El mejor sistema antipiratería del mundo

0MTJzTSfSqAKiJr

 

Esta mañana, a través de uno de los mejores blogs sobre videojuegos que hay, VidaExtra, he encontrado uno de los sistemas antipiratería más eficaces, molestos y extraños de toda la historia. Dicho sistema se encuentra en el juego Michael Jackson: The Experience, que se empezó a desarrollar antes de la muerte del cantante y que ahora llega a los mercados. Y no consiste en un código que impide la copia del disco, o que altera determinados parámetros… o como sea que funcionan esas cosas. No, el sistema para evitar que alguien juegue versiones piratas consiste en que una copia descargada no muestra las indicaciones para seguir las canciones del juego. ¿Y ya está?

Pues no, eso no es nada comparado con el ininterrumpido sonido de una vuvuzela que anula el resto del juego.

 

Fuente: VidaExtra

IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por RUSSO el 4 diciembre, 2010 - 05:22

    Ubisoft es sumamente conocido por estas técnicas tan creativas. Lo mismo hizo ya tiempo atras en su saga de juegos de Prince of Persia y en Assassins Creed, aplicando su famoso DRM, con el que nadie podia jugar si no tenia coneccion a internet ininterrumpida.
    Eidos y EA Games también tienen lo suyo, en juegos como El Padrino y Batman Arkham Asylum.
    Pues, queda reirse un poco y ver quién es el más creativo de todos.

Deja un comentario