¿Sabíais que Ana Obregón y Emilio Aragón protagonizaron una película titulada Policía?

Ayer mismo comentamos dicha frikada Harry Powell y yo. Todo vino a cuento cuando salieron algunas estupideces que protagonizó -o apareció fugazmente- la ¿actriz? Ana Obregón. Sin lugar a dudas el tándem Obregón/ Aragón ha sido uno de los más penosos que haya podido ver un espectador con más de una neurona. Habría que pensar qué productor dio el visto bueno a que la película saliese adelante con dicho reparto y todavía más inexplicable es que la quisiesen vender como una película de acción. Vamos, que Emilio Aragón me hizo gracia en Ni en Vivo ni en Directo y presentando en los noventa Vip Noche, pero de ahí a que le diesen algunos TP de Oro al mejor actor por Médico de Familia hay un trecho. Porque de interpretar más bien poquito, no me meto con su faceta de director porque parece que recibió buenas críticas por la película Pájaros de Papel.

Os dejo en este post el cartel de la película -la versión en VHS que tantos recuerdos nos trae, algunas imágenes y el trailer de Policía.

Lo más divertido de todo esto es que buscando cosas para este post (la mencionada portada) me he encontrado con que alguien vende dicha película (en formato VHS) al precio de… ¡45 euros!. No tengo palabras la verdad.

Trailer de Policía (remasterizado y actualizado -aunque parezca mentira)

 

Fdo: Snake   

, , , ,

  1. #1 por malpaso el 5 diciembre, 2011 - 17:27

    Recuerdo ver la caratula de esta cosa en el videoclub, cuando era un crío. Acabo de ver el tráiler, no creo que pueda defecar duro en un par de días.

    P.D.: A Anita parece que le se va a explotar uno de los globos de agua en la última foto.

    Saludos.

  2. #2 por Harry Powell el 8 diciembre, 2011 - 00:48

    Snake,qué cruel eres recordándonos esta mierda, casi la había olvidado ya jajajajjajajajjaja.

    Algún día (espero que no llegue, o sí…..)tendríamos que dedicar un post a la filmografía de la Obregón, no tiene desperdicio.

    PD: Esta película(por llamarla de alguna forma) no se la recomendaría ni a mi peor enemigo; dos de los personajes más odiosos y repelentes de España juntos en una peli de ¿acción?, produce urticaria, os lo digo de veras, es de lo peorcito que he visto en mi vida, y os aseguro que he visto mucha mierda.

  3. #3 por Rafael J. el 9 diciembre, 2011 - 21:02

    Como anécdota hay que decir que con casi total seguridad, fue la primera película en que la Policía española utilizó el uniforme de color azul, en sustitución del marrón (sustituto, a su vez, del conocido “gris”).

  4. #4 por MRM el 1 abril, 2015 - 13:33

    Ayer fue parte de la programación de Paramount Channel…
    La película es general es mala pero la “actuación” de Emilio Aragón es realmente espeluznante… es lo que tiene ser hijo de alguien y trabajar por enchufe. Patético al extremo.
    Ana Obregón no está para Oscar pero bueno… digamos que no llama tanto la atención.
    Recomemdaría seriamente no verla salvo por curiosidad (la que mató al gato).

  5. #5 por Johnny Guitar el 13 junio, 2015 - 13:27

    Lo mejor de esta película es la breve aparición de “El Pirri” el resto del film es una basurilla. Lo más graciosos de todo es que ganó un Goya a la producción. Madre mía a quien se le ocurre….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: