Imágenes de Detention of the Dead

Ni que decir tiene que los zombies están en auge. Probablemente más de lo que estuvieron en décadas anteriores, siguiendo la estela que fijó George A. Romero en su momento. Muchas son terroríficas y con uno tono serio y oscuro, mientras que otras se decantan por la comedia y el divertimento, tal y como sucedió -por poner un ejemplo- con Zombies Party, donde la carcajada más sincera estaba asegurada.

 Alex Craig Mann ha elegido ese género para mostrar que los devoradores insaciables de carne humana no tienen por qué provocar temor, si no risas.

Lo bueno de todo esto es que la historia recuerda un poco a un clásico ochentero como es El Club de los Cinco. Donde unos estudiantes son castigados y empiezan a conocerse entre ellos poco a poco. Aquí ocurre tres cuartos de lo mismo pero con el elemento zombie de fondo. Sólo hay que ver la sinopsis para hacernos una idea:

“Un grupo de extraños estudiantes se encontrarán atrapados por un castigo junto con el resto de sus compañeros que se han transformado en una horda de zombis. ¿Podrán dejar al margen sus diferencias para sobrevivir a la noche? ¡Sí podrán! Al fin y al cabo, esto es el instituto. ” 

A día de hoy no hay de momento un trailer para mostrar, pero sí unas cuantas imágenes para hacernos una idea de lo que veremos próximamente.

 

Fuente: Scifiworld

 

Fdo: Snake   

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: