Un grupo de aficionados prepara un remake de ‘Final Fantasy VII’

2011124175547_11

El séptimo juego de la saga Final Fantasy está considerado mayoritariamente el mejor de la serie, aunque para mi gusto, el X fue el último pico de calidad en una serie que conforme ha ido mejorando en los gráficos ha ido hundiéndose en el guión hasta llegar a un burdo espectáculo de combates acrobáticos y dramatismo barato, algo que en Japón parece triunfar, pero que en Europa no es precisamente lo que más nos gusta.

SquareEnix sabe desde hace años que el Final Fantasy VII es la joya de su corona y lo han ido explotando en productos satélites, películas de animación y similares, guardándose en la manga el AS de una posible adaptación a las nuevas generaciones de videoconsolas para posibles crisis en la empresa. Cada poco tiempo salen noticias contradictorias del posible remake, así que tarde o temprano se veía venir que un grupo de aficionados, en este caso españoles, iban a coger el juego por banda y desarrollar una versión para PC mejorando los gráficos. El vídeo que os traigo a continuación es una pequeña muestra de cómo van los avances, algo similar a la recreación del Titanic que pudisteis ver el otro día, y la verdad es que no va mal. 

Remake de ‘Final Fantasy VII’ hecho por fans

 IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 6 diciembre, 2011 - 21:17

    Me ha parecido bestialmente bueno. Un juego que marcó e hizo vender muchísimas consolas PlayStation. Si además se le sumaba una historia magistral (que hizo llorar a más de uno por algo en cocreto) no es de extrañar que sea una de las entregas más queridas por los fans.

    Yo me quedé atascado en un bosque donde a cada paso que daba me salían enemigos. Con lo que acabé agobiado y lo dejé por imposible. Quizás algún día lo retome comprándolo en la PlayStore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: