La razón de por qué Megan Fox no estará en “Transformers 3”. Por lo menos segun Michael Bay

 

Hace nada que IP nos habló de la salida de Megan Fox de la tercera entrega de “Transformers“, ahora parece que las verdaderas razones (o eso dice el director) tendrían que ver con su estado físico más que con su carácter (algo que tambien se sumaría en la supuesta ecuación). Y es que si bien las fotos de “Jonah Hex” no parecen indicar que Fox haya cambiado mucho, Michael Bay opina todo lo contrario. De ahí que haya decidido prescindir totalmente de sus servicios en la saga que la hizo mundialmente famosa y que podría haberla mantenido estando en boca de todos.

Lo bueno de estos dos personajes (Bay y Fox) es que dan mucho juego con sus declaraciones. Ni la una sabe actuar decentemente (vale, luce tipo y ahí nos quedamos), ni el otro sabe dirigir de una forma que no se mimética y repetitiva. Pero como el director de “Pearl Harbor” recauda cantidades ingentes de películas con sus estrenos y la protagonista de “Jennifer´s Body” es considerada una de las mujeres más sexys del Universo conocido, pues se lo pueden permitir. De ahí que los dos se lo tengan tan subidito.

Fox dijo que se retiraba del barco de “Transformers 3” debido al abuso verbal que le propiciaba Bay (ya tuvieron sus más y sus menos con unas opiniones que vertió Fox). Ahora Bay dice que había notado a Fox con menos curvas y que le pidió que ganase algo de peso, a lo que ella se negó. Así que hasta la vista Baby. El director lo tuvo tan fácil como fijarse en alguna modelo de lencería famosa y a correr. Un nombre se ha barajado, el cual no tiene ninguna experiencia delante de las cámaras, pero no seamos tontos ni nada por el estilo. ¿Acaso Bay le va a dar unas líneas de diálogo dignas de Katherine Hepburn y compañía? No, eso no hace falta en “Transformers” o en cualquier película de este director. Que tenga buen físico y punto. Al fin y al cabo la saga no se va a resentir demasiado viendo lo que esperaba la gente de ella. Acción a raudales, Labeof corriendo sin parar, robotijos peleando sin ton ni son y una bella moza enseñando sus carnes. Unas carnes que no seran las de Fox, por otra parte.

 

Fuente: El Multicine

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por RascZak el 30 mayo, 2010 - 04:08

    Si la taquilla no funciona tan bien en la tercera parte, Bay es capaz de volverla a llamar para una cuarta parte. Asi es el mundo del cine ahora.
    Al menos, ese comentario sobre Hepburn me hizo dar ganas de ver Breakfast at Tifanny’s…

  2. #2 por katherine agudelo el 30 abril, 2011 - 00:32

    no importa q esa nena no este ahi,lo mas interesante son los efectos especiales y el papasito q esta como protagonista.de ahi en adelante puede entrar cualquier mujer a la zaga.steven el mejor director.

  3. #3 por veronica el 29 junio, 2011 - 23:32

    es una tonteria lo q hiceron son unos tontos a mi no me parece lo que hicieron yo no pienso ver esa pelicula estaba bien todo.

  4. #4 por Inma el 1 julio, 2011 - 15:26

    Que disparate mas grande, con todo y todo esa tipa no le llega ni a los tobillos a Megan Fox, ademas ella no tenia que hacer mucho para lucir sexi, le sale natural, esa rubia no va, para fuera

  1. Nuevo capítulo del culebrón Megan Fox: ahora podría aparecer en ‘Piratas del Caribe’. « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: