Megan Fox no estará “bajo el escroto del enemigo” en Transformers 3.

megan_fox_wp_800_m

Bueno, sí. Pero no por mucho tiempo. Hace pocos días salieron a la luz fotos de las pruebas de cámara de Megan Fox para Transformers 3. Y ahora se ve que la chica en cuestión no protagonizará la película. ¿Nos están mintiendo? ¿Tiene esto algo que ver con la historia de que Rambo 5 está siendo preparada mientras Stallone asegura que él no la va a hacer? ¿O se trata de una nueva estrategia de publicidad? Puede que de todo un poco. Pero no es que de pronto todos los planes o el ¿Guión? de la tercera entrega se haya venido abajo. Es que lo de Megan Fox tiene cola.

megan-fox

Todo empezó el día que  dijo que “Transformers 2” causaba daños cerebrales. La chica tiene una boquita de piñón y no se corta a la hora de mostrarnos sus opiniones. De acuerdo que a veces se agradece este tipo de comportamiento (los gemelos de TF2 son asesinables) pero no te gusta tanto si eres Michael Bay. El director respondió con sutiles variaciones de la frase “esta niña es tonta”, y sus problemas durante el rodaje, discusiones, etc etc, fueron lo más comentado en internet (cosa que hacía que desviáramos la atención de los dichosos gemelos y de la madre colocada).

Después salió una carta firmada por algunos técnicos de la película que aseguraban que trabajar con Fox era “horrible, se trata de una déspota inaguantable” y diciendo que era sexy porque se tiraban dos horas embadurnando su cuerpo con Glicerina para hacerla más deseable. Si esa nota además aparece en la página personal de Michael Bay, todo suena a pataleta de niños y más cuando Michael Bay anunció el inicio de la tercera de la siguiente forma:

“Bueno, es oficial, tenemos una buena historia para Transformers 3. El estreno será el 1 de Julio de 2011, no en 2012. Hoy es el día uno, ahora mismo voy a volar con el guionista Ehren Kruguer para hablar con la Hasbro sobre los nuevos personajes.

PS: Megan Fox, bienvenida de nuevo. Te prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño durante la realización de esta película. Consulta con tu psicólogo cuando trabajes bajo mi dirección porque pueden ocurrir efectos secundarios tales como mareos, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento de vello pectoral, hemorragias internas e insomnio. Como algunos directores pueden ser perjudiciales para tu salud, por favor consulta a tu doctor para determinar si es bueno para ti.

El dolor y el beneficio serán buenos después de rodar “Trans 3″.

Michael.”

Ahora se ve que están pensando en reemplazarla por una chica más sexy y joven, o que de menos la tabarra. Es curioso pensar que Megan Fox ya está demasiado “vista” y que necesitan a otra chica, lo que refuerza mi teoría de que es el talento, y no un buen cuerpo, lo que te hace mantenerte en el mundo artístico. Al principio puede parecer al revés, pero fijaos en este ejemplo. Si a todo esto le sumamos que la tercera entrega de los robots de Hasbro será “más oscura” que la anterior, y que se rumorea que la presencia de Megan Fox sólo abarcará los primeros diez minutos, creo que todos podemos hacernos a la idea de lo que pasará, y que involucrará a la chica, un Decepticon cabreado, doscientos planos por minuto, mucha cámara lenta y un poco de sangre.

¡Y voilá! no tardaremos en tener a un nuevo mito erótico en pantalla gigante.

megan_fox

Ps: Fox aseguraba que Bay no sabía tratar con las personas, y Hugo Weaving, el actor que pone la voz a Megatron (cuya frase fundamental en la tercera entrega será: Die, Foxie, Dieeeeeee!!!!!) dice no conocer en persona al hombre que le ha dirigido en dos películas. Por otra parte, el agente de “La Fox” asegura ser ella quien ha decidido desvincularse de la peli. Si es así, la chica puede haber cometido la peor decisión de su carrera.

Pss: ¿Sabéis lo complicado que es encontrar una foto suya leyendo un libro?

IP Anónima

, , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 20 mayo, 2010 - 17:54

    No es ningún secreto mi animadversión hacia Bay y hacia el “cine” ( si es que así se puede llamar ) que practica, y Transformers bajo mi punto de vista es un bodrio ( perdona Karelia ) y ahora más lo será,si cabe, pues una de las pocas atracciones que podía tener esta saga se ha ido con la Fox, es evidente que no lo digo por su talento como actriz ( que no lo tiene ) sino por otros atributos más obvios, suena superficial y lo es, pero no lo digo por mi que al fin y al cabo no me interesa lo más mínimo esta saga “robótica”, lo digo por la multitud de “fans” que sólo iban a ver estas pelis porque salía la Megan . Ya veremos que pasa, seguro que la taquilla mucho no se resiente, pero algo si. Saludos.

  2. #2 por Snake el 20 mayo, 2010 - 19:42

    Pues otro que abandona el barco. Precisamente esta insustancial actriz era de lo poco que podía llamarme la atención en una saga sosa y aburrida (chapeau por los fx y dejar de totalmente de lado lo demás. Guión, personajes, diálogos…). Eso sí, siempre podemos verla en Jonah Hex. Hasta donde he llegado…

    “Pss: ¿Sabéis lo complicado que es encontrar una foto suya leyendo un libro?”

    No seas cabroncete IP, :P. Encontrar una foto de un actor o una actriz leyendo un libro no es fácil. Que rebuscado eres 😉

    Ojalá algun día veamos a Michael Bay dirigiendo el remake de “Casablanca”. Me lo imagino metiendo con calzador explosiones, persecuciones con los coches de esos tiempos, un pseudo Bogart corriendo en cámara lenta detrás del avión de su amada…

    • #3 por ipanonima el 20 mayo, 2010 - 19:47

      jajajaja, eso me recuerda a cuando Kuchikisan vio Blade Runner por primera vez. Dijo (de broma, claro) que le parecía un pelín aburrida, que a lo mejor no estaría mal un remake.
      un amigo le preguntó qué director debería hacerlo, y ella respondió: No sé… mmmm, ¿Michael Bay?
      Entonces yo la apunté con el dedo y le dije: esta noche duermes en el sofá.

      No sé, pero si hay tantos líos antes incluso de empezar a rodar, creo que la gran perjudicada es la película en sí. Es como cualquier trabajo que haga Angelina Jolie ahora mismo, de hecho Brangelina no hará Sr y Sra Smith 2 porque cuando hablas mucho de tu vida privada, la taquilla se resiente.

      • #4 por Snake el 20 mayo, 2010 - 20:16

        “un amigo le preguntó qué director debería hacerlo, y ella respondió: No sé… mmmm, ¿Michael Bay?”

        Hoy no duermo…

  3. #5 por Karelia el 20 mayo, 2010 - 21:54

    Mierda, debo ser la única gil******* que ve la peli por los robots y por lo bien que me lo paso con la peli en general (excluyendo la segunda, que la he vuelto a ver un par de veces y me sigue pareciendo igual que la primera!!!).

    En fin……………………….como que me da igual que se carguen a Megan Fox a los 10 primeros minutos, como si lo hacen según empieza, yo lo que quiero ver es de nuevo a Prime vs. Megatron!!!!!

    • #6 por ipanonima el 20 mayo, 2010 - 23:40

      jajajajaja, Karelia, la mayor fan de la revista Maxi-tunning.

  4. #7 por Legoland el 21 mayo, 2010 - 01:43

    Opino exactamente como Karelia xD La peli no es que sea una obra maestra, pero es divertidísima y hay robots gigantes dándose palos, lo cuál sinceramente me desarma y me obliga a ir a verla 😛

  5. #8 por Oliver-A el 21 mayo, 2010 - 02:21

    Uhmmmm Ahora solo queda los Robots……

  6. #9 por ZachTriunff el 21 mayo, 2010 - 03:12

    La Megan Fox es una puta. No vende sexo, pero vende su cuerpo, y vende deseo sexual. Moralmente es lo mismo, al menos para mí.

  7. #10 por Peter Parker el 21 mayo, 2010 - 09:54

    A mi me da exactamente igual, le tengo asco a Megan Fox (por mucho tipazo que tenga) y la primera peli me dejó indiferente.

  8. #11 por Avocado el 23 mayo, 2010 - 09:00

    No entiendo las malas criticas a ambas peliculas,a mi me gustaron mucho las 2.Quizas porque me dieron lo que esperaba,efectos especiales,mucha accion y Megan Fox.Que no me parece mala actriz como dicen todos y no se porque la critican tanto,debe ser porque criticar es mas facil.Yo pregunto,despues de haber visto el trailer de la primera cinta,alguien esperaba ver otra cosa de lo termino siendo la peli?Pues yo no.

  9. #12 por Megan Fox el 24 mayo, 2011 - 22:15

    A mi me queda Samuel Wikiwiki, ta buenazo, paletazo!!!!!!

  10. #13 por TERMINATOR el 20 junio, 2011 - 05:28

    OJALA Y MEGATRON SE LA COJA PARA QUITARLE LO PUTA A MEGAN JAJAAJA

  11. #14 por GERMAN el 26 julio, 2011 - 04:11

    NOOO NI AHI TRANSFORMERS SIN MEGAN ES CUALQUIER COSA ENCIMA ESA RUBIA MAS FEA ES Y NO APARECE NUNCA Y COMO ACTRIZ ES PECIMA A MI LA 1 Y LA 2 ME ENCANTARON PERO LA TRES NO ME GUSTO PARA NADA OJALA SALGA LA CUATRO PERO CON “MEGAN DENISSE FOX´´

  12. #15 por GERMAN el 26 julio, 2011 - 04:19

    AGUANTE MEGAN USTEDES LE TIENEN BRONCA PORQ SON UNA MANGA DE GATOS QUE ESTAN RE ALSADO CON ELLA Y SAVEN QUE ES IMPOSIBLE ESTAR CON ELLA Y SI SON MUJERES LE TIENEN BRONCA PORQ USTEDES SON RE DEFORMES MANGA DE BICHOS Y EL OTRO TARADO AY MEGAN FOX ES UNA PUTA NO VENDE SEXO PERO VENDE SU CUERPO TOMENSELA ZACH TRIUNFF CON ESE NOMBRE DE DONDE SOS DE TAILANDIA

  1. Megan Fox no estará “bajo el escroto del enemigo” en Transformers 3. | Noticortos.com
  2. La razón de por qué Megan Fox no estará en “Transformers 3″. Por lo menos segun Michael Bay. « Tierra de CINÉfagos
  3. Nuevo capítulo del culebrón Megan Fox: ahora podría aparecer en ‘Piratas del Caribe’. « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: