Carteles de Men in Black 3

No ha habido pocos problemas, desde los incesantes rumores que apuntaban a que la tercera entrega de Men in Black no iba a confirmarse, hasta la nula presencia de Tommy Lee Jones (personaje casi fundamental de la saga junto a Will Smith). Al final sí que la tendremos entre nosotros, bajo el nombre (¡viva la originalidad! Esto me recuerda a lo poco que se arriesgaron con la saga de Spider-Man, poniéndole tan sólo el numerajo de marras al final del título) de Men in Black 3 -o MIB3-. Eso sí, avisando que estará en ese innecesario 3D.

Ahora el protagonista de Volcano (por nombrar una de sus películas-tonterías más entretenida) va a dejar parte de su lugar a Josh Brolin, el cual hará el papel de Tommy Lee Jones en versión jovenzana.

Los carteles son miméticos. Es decir, con el de arriba tendríamos suficiente, viendo a los tres actores. Carteles cabezón los llamo yo. Así que más abajo podemos ver a Smith (el agente J) con las dos versiones del agente X (Brolin y Jones). Un alarde de originalidad al que nos han acostumbrado.

 

Si queréis ver el trailer que se colgó en TIerra de Cinéfagos, gracias a IP Anónima,  hace un tiempo, sólo tenéis que pinchar aquí

 

 

Fdo: Snake   

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: