Joel Kinnaman será el nuevo ‘Robocop’

Finalmente el rumor se ha hecho oficial, hace unas pocas horas Deadline ha confirmado que Joel Kinnaman(The Killing, El invitado) será el encargado de dar vida a Alex J. Murphy,o lo que es lo mismo:Robocop. Esta nueva versión del estupendo film de Paul Verhoeven la dirigirá Jose Padilha(Tropa de elite), que ha sido el máximo valedor de Kinnaman.

Además de confirmar la elección del protagonista, Padilha, ha puesto encima  del tapete algunos planteamientos sobre su película:

Las guerras, en el futuro, se combatiran con aviones no tripulados. No vamos a enviar un avión con un piloto. Así es como se combatirá en las guerras del futuro.Pero¿qué pasaría si un avión no tripulado no funcionara bien ¿de quién sería la culpa entonces? ¿Culpa del avión? Y este problema plantea las siguiente preguntas:¿se puede considerar a un robot culpable de un delito? ¿O es la empresa que hizo el robot  la culpable?

Josh Zetumer y Nick Schenk (Gran Torino) serán los encargados de escribir el guión de este film. Aún no se sabe quienes serán los interpretes que acompañarán a Kinneman en el reparto de ‘Robocop’, os iremos informando. Aquí os dejo el tráiler de la sensacional e inimitable película que nos regalo el holandés errante, el bueno de Verhoeven:

Sayonara.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: