Teaser poster de “Piratas del Caribe 4”

 

Era imposible. Repito. IM-PO-SI-BLE, que no hubiese una cuarta entrega de “Piratas del Caribe”. ¿La razón?, pues bien sencilla, el dinero. Y es que -inexplicablemente para mí- la hasta ahora trilogía ha conseguido unos números alucinantes. No lo digo por la primera entrega, que la considero entretenidísima y con una gran personaje de nombre Jack Sparrow, pero la segunda y tercera se me hicieron aburridísimas en no pocos momentos. Con un metraje exagerado y un sin fin de tonterías -ya no digo argumentales, si no interpretativas- que me hicieron horrorizarme.

Pero alto tuvo que tener para que el espectador acudiese en masa a las salas de cine y hacer que su segunda entrega consiguiese 1.066 millones de dólares (la cuarta cinta con mayor recaudación de la historia) y la tercera 960 (que es otra cifra alucinante. En esta ocasión se sitúa en la novena posición). ¿Y la primera película? Pues la que menos recaudó, pero 654 millones de dólares ya los querrían muchísimas películas. Al final fué la cuarta película que más recaudó en el año 2003, pero teniendo como competidoras a películas como “El Retorno del Rey” (primera plaza), “Buscando a Nemo” (segunda) y “Matrix Reloaded”.

El cartel, o mejor dicho, teaser cartel, es soso. Sosísimo. En parte porque recuerda muchísimo al que hicieron en otras entregas (aquí), aunque cambiando el aspecto de la calavera -en esta ocasión de cristal y con una perillita a lo Sparrow. En fin, habrá que esperar a que la cosa avance y veamos el típico cartel con todos los cabezones del reparto. ¿O esperais alguna cosa original? ¡Anda venga! 

 

Fuente: Coming Soon

Fdo: Snake  

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 19 noviembre, 2010 - 00:36

    A la calavera la han puesto el pañuelo y abalorio de Jack Sparrow. En fin….que no se como será la peli, pero no depara nada bueno, porque sinceramente, se me hizo cansino Sparrow en las 2 últimas.

  2. #2 por andy el 19 noviembre, 2010 - 19:49

    No me gusta el poster…a mi sparrow me mola

  3. #3 por Pistolero el 20 noviembre, 2010 - 00:13

    Menudo cartel cutre, es un retoque malo (pero malo eh?) de la calavera antigua…si hasta el fondo es el mismo pero de otro color!

  4. #4 por romy el 17 mayo, 2011 - 23:33

    hola

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: