Se filtra más de media hora de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”

harry-potter-deathly-hallows-harry-voldemort

A tan sólo unas horas del desembarco en nuestras pantallas de la séptima película de Harry Potter, han aparecido treinta y seis minutos de metraje en internet de esta entrega. Al parecer alguien (seguramente del propio estudio) ha conseguido hacerse con un fragmento de la película y distribuirlo en un caso muy parecido a lo que ocurrió con esa película destinada a convertirse en algo bueno y que acabó siendo repudiada por todos: X Men Origins: Lobezno. Pero al contrario que la película del mutante, Harry Potter y las reliquias de la muerte parece estar completa, con todos los efectos en su sitio y la iluminación correcta, y con una marca de agua con el logotipo de la “Warner Bros” que nos da a entender de que se trata de una copia para circulación interna.

 

Aunque ya ocurrió algo parecido con esa bochornosa sexta parte de la saga titulada “Harry Potter y el príncipe mestizo”, que se convirtió en la película más pirateada del año pasado, este caso es diferente porque no se trata de una copia entera, sino de un fragmento preciso y con un corte casi perfecto, lo que hace pensar a muchos que ha sido un intento de la productora (o por alguien de su entorno) para darle más publicidad a la cinta. Lo curioso es que ahora, mientras intentan borrar los enlaces de descarga, numerosos fans han podido echarle un vistazo a la primera media hora del final de esta saga que ha movido millones de dólares, generado ríos de tinta y, si nos atendemos a la opinión de algunos, han condenado a todos sus fans a la muerte y la condenación eternas. Lo que podemos ver en ese extracto es el comienzo de la cinta, con la nueva elección del ministro de magia y la reunión de los mortífagos, comandados por Lord Voldemort. Pero hay más.

 

Harry-Potter-and-the-Deathly-Hallows_Daniel-Radcliffe-wand1.bmp1_

Más adelante veremos cómo Harry, Ron y Hermione abandonan sus hogares y ayudan al primero a escapar de los dementores en una frenética persecución por los cielos de Londres, donde ya se produce la primera muerte que nos anuncia que la cosa se acaba. Así continuaremos hasta la boda de Bill y “Flerrrrrgggg”, momento que quedará interrumpido aprovechando justo para cortar la grabación.

 

Es muy temprano para opinar,y supongo que Karelia hará su reseña al respecto, pero a mí nunca me convenció el trabajo de David Yates, y haciendo balance, la saga tira a “flojilla”. De películas muy buenas como “El prisionero de Azkaban, pasamos a chorradas como la sexta, y no entiendo cómo alguien que sólo siga los films pueda enterarse de la historia. Es casi como si hubieran preferido dejar caer las cosas antes que contarlas, cosa que no creo que haya funcionado siempre bien. De todas formas, la película se estrena esta misma semana, por lo que pronto saldremos de dudas.

 

IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 18 noviembre, 2010 - 17:23

    A mí lo que me hace gracia es que se critica mucho al que baja las pelis (vamos, al usuario de internet), y luego el enemigo lo tienen en casa.

    Porque una cosa es el espabilao que va con su cámara al cine, y otra el que en la propia productora va y la cuelga (sea esta hora de Harry o la peli entera de Wolverine).

    Flaco favor le hacen a la industria en ese aspecto.

  2. #2 por Karelia el 19 noviembre, 2010 - 00:39

    Pero eso pasa siempre, en época de Oscar’s las pelis se ven extremadamente bien, se oyen estupendamente y ademas tienen el logo de la distribuidora, esto lleva pasando mucho tiempo. Para mi que es una estrategia más de marketing, para conseguir mas dinero, como si el hacer dos pelis del tercer libro mas corto de la saga no fuese a ser rentable para la warner…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: