«Pixels» Rememorando a los clásicos videojuegos

 

La verdad es que se puede sacar petroleo en medio de tu salón. O por lo menos eso parece con las ideas que van cogiendo de aquí y de allí en la meca del cine. Ahora le toca el turno a «intentar» hacer un largometraje sobre un corto de Patrick Jean titulado «Pixels» (Píxeles). El cual, por otra parte, está de puta madre y nos lleva de la mano a los que empezamos a vivir los primeros tiempos de los videojuegos. Y digo eso porque probablemente los actuales jugones, los más jovenzanos, apenas hayan jugado a «Pac-Man», «Donkey Kong» (cuando era el malo de la función) o el mítico y jugado mundialmente, «Tetris». Esos pixelitos, sin la alta definición que hay en la actualidad y con un sonido pobretón, consiguieron que millones de personas en todo el mundo pasasen un buen rato.

Bueno, pues Adam Sandler le ha echado un ojo a dicho cortometraje y parece que igual puede hacer una película sobre ello junto con el cineasta francés Patrick Jean. Total, si van a hacer una película sobre «Hundir la Flota» (que al fin y al cabo sería una de submarinos y barquitos), todo es posible. De todas formas creo que con este homenaje nos bastaría a todos, omitiendo la película de turno con Sandler de por medio.

La historia trataría sobre un personaje de videojuego que acabaría en nuestro mundo, causando problemas en la población. Más o menos se hablaría de una comedia de acción al estilo «Cazafantasmas». La pregunta sería ¿dicho personaje -o personajes a la larga- sería de un videojuego que ya existe? ¿o sería inventado para la película?

Pixels

 

Fuente: The Movie Blog

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por ipanonima el 20 mayo, 2010 - 16:43

    Vi este vídeo hace poco y me encantó, pero creo que en una película perdería gran parte de su gracia.

  1. “Pixels” Rememorando a los clásicos videojuegos | Noticortos.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: