Tráiler de Resident Evil: Afterlife. Del tipo que le llevó los cafés a James Cameron…

tn_resident_evil_extinction_still

No podremos quejarnos por falta de novedades. Si hace poco podíamos ver el tráiler de Predators, los nuevos carteles de Iron Man 2, el tráiler de The Expendables y un montón de cosas más que nos dejaremos sin publicar, hoy tenemos el tráiler de Resident Evil: Afterlife, la cuarta entrega de la saga de zombies de videoconsola que muy poco se parece a sus versiones de Playstation. La primera me pareció correcta, la segunda estuvo mejor sobre todo por la presencia de Siena Gillory, que desapareció inexplicablemente en la tercera, Mad Max contra los carroñeros diabólicos. Tras finalizar la trilogía Milla Jovovich anunció que no participaría en más películas de la saga, así que aquí tenéis el tráiler donde se la ve muy mona, digital y, sobre todo, en 3D.

Trailer de “Resident Evil Afterlife”

En mi opinión personal, me recuerda a la pelea de los focos de Blade 2, con efectos que parecen sacados de una película de Antena 3 o de un anuncio de Ipad. Aunque aquí os traigo el tráiler en 2D se puede apreciar cómo harán uso de las tres dimensiones en el cine, es decir, lanzarán cosas a la cara del espectador para que te impresionen. A mí esas cosas me parecen muy molestas, porque se nota que cada X minutos tienen que meter el efecto curioso y vemos unos encuadres algo forzados, (como lanzar las Rayban o las estrellitas Ninja de turno). Aunque me ha hecho gracia eso de: rodado con el sistema de cámara de James Cameron, que vale, es cierto, pero la primera vez que lo he visto me ha parecido leer: grabado con el ayudante de cámara de James… no se nota que dónde se saca pasta, ¿Verdad?

En definitiva, una peli de palomitas rodada exclusivamente para disfrutar de un 3D clásico, el de tirarte cosas. No esperéis algo parecido a los juegos, (aunque creo que a estas alturas ya nadie lo hace) y, eso sí, mucha acción. Me he quedado con ganas de ver en el tráiler a Wentworth Miller, el prota de Prison Break, pero supongo que saldrán más tráilers de aquí hasta su estreno, programado el 10 de Septiembre en Estados Unidos.

Además, si nos guiamos por las estadísticas, es muy probable que Milla Jovovich se despelote en algún momento de la película, así que ya me contaréis cómo se la ve en 3D. Algo es algo.

Gracias a Jerom por el aviso 🙂

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 4 abril, 2010 - 16:53

    Si nos atenemos al trailer, de zombies poco, muy poco. Igual pones otra cosa (focas, amapolas, delincuentes, políticos, etc…) que igual habría dado.

    Evidentemente se estan basando en las ultimas entregas, con lo que los “zombies” de toda la vida (ya los de las anteriores entregas tampoco parecían eso) han pasado a ser “infectados”. Sobre todo se han fijado en la cuarta y quinta entrega. Precisamente las que más críticas han levantado por anteponer la acción a la investigación (cosa que ocurría al principio de la saga) y además diluirse el miedo que producía a favor de los tiros a mansalva.

    Ahora bien, ves el trailer y a mí me ha quedado un regustillo a lo Matrix que dificilmente me lo van a poder quitar en futuros trailers. ¿Estaremos ante un posible título que sea “Resident Evil: The Matrix”?

    Ya veremos… 😛

  2. #2 por Karelia el 4 abril, 2010 - 20:48

    Mas de lo mismo….mientras no sea como la tercera.

    Por cierto, en un mundo plagado de zombies o infectados, y la buena de Alice consigue un tinte oscuro, la leche!!!!!!

    • #3 por ipanonima el 5 abril, 2010 - 08:49

      No te equivoques Karelia, la película trata de su lucha desesperada por encontrar un bote de acondicionador…

  3. #4 por martin sawyer el 4 abril, 2010 - 22:42

    Pero que han hecho con Resident Evil dios mio, para mi la saga murió en la 2ª entrega y la de videojuegos con el 4.
    Esto parece Ultraviolet+Matrix+un zombie que pasaba por ahi
    Reboot de la franquicia ya!

  4. #5 por Harry Powell el 6 abril, 2010 - 18:34

    Buffff creo que he visto suficiente con solo visionar los 2 minutos del trailer, son tantas las referencias ( plagios ) a multitud de films, que se aprecia una carencia de personalidad brutal( típico del cine de Anderson ). Lo único que me ha “gustado ” es la canción muy al estilo de Tool. ¿ Alguien sabe de que banda es la canción que se escucha ? Me suena mucho y mi cabeza saca humo pues no consigo recordar que grupo es. Saludos.

    • #6 por Jerom el 6 abril, 2010 - 20:57

      Yo me voy por Tool o por A Perfect Circle…

      En la descripción de este vídeo tienes mas información…

  5. #7 por Kuchikisan el 6 abril, 2010 - 21:41

    Lo que resulta muy curioso es que en la peli salga el prota de Prison Break y usen para el tráiler una de las canciones de la banda sonora de la serie…

    • #8 por Harry Powell el 6 abril, 2010 - 21:50

      Gracias Jerom que gran canción y tienes razón Kuchikisan no me había fijado en ese detalle. Saludos.

  6. #9 por popocapopo el 12 abril, 2010 - 20:20

    Basura de Pelicula!!!! la primera pues todavia no estaba tan mal, la segunda me cago la botarga del nemesis, la tercera era mad maxevil, y la 4 ni la pienso ver( la neta la tercera la vi por el morbo de ver como la cagaban!!!!

  7. #10 por LosTSainT el 11 mayo, 2010 - 03:21

    popocapopo oe bro si no te gusta no opines este foro solo son para los fanaticos como yo q les encanto x q me gusto las 3 q salieron asi q vt a otro foro a opinar

  8. #11 por robert el 24 junio, 2010 - 20:21

    la canción es de a perfect circle se llama the outsider ojala les sirva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: