‘Predators’ Teaser tráiler del reboot del clásico de los ochenta.

31783ux

Una de las primeras consecuencias de aquel crimen que es Alien Vs Predator 2 fue la paralización de cualquier intento por alargar los crossovers de los alienígenas más famosos después de E.T. y el mito erótico de mi infancia Diana la come-ratones. AVP2 no fue un bombazo por varias razones, (la más importante de ellas es que era mala con ansias y una copia barata de Resident Evil 2, con los mismos planos y cortes) así que se optó por lo siguiente: Volver a separar a los personajes y crear de nuevo una franquicia para cada uno de ellos, para dentro de cinco años o más, remakear AVP con la esperanza de que sean un éxito.

La nueva película de Alien será una precuela que contará con la dirección del padre de la viscosa y xenoforme criatura, Ridley Scott, en la que supone la más arriesgada decisión profesional de toda su vida. Alien el octavo pasajero es un hito del cine.

Y Predators, una continuación del film de Arnold Schwarzenegger, tiene como productor a Robert Rodriguez (Sin City y Las aventuras de Shark Boy y Lavagirl… vale, esto último es lo que ocurre cuando le pides a tu hijo de ocho años que diseñe a los personajes)

El caso es que hace pocos días tuvimos un primer vistazo al film de Rodriguez, y hoy podemos ver el primer tráiler de una de las películas más esperadas. Aquí le tenéis.

Ups, me colé. El verdadero tráiler está después de este pequeño salto.

Por mi parte tengo reservas. Aparte de porque me estafaron con la ya mencionada AVP2 (una película que quedaba tan bien en blanco y negro que decidieron usar sólo el negro), porque este tráiler me recuerda muchísimo a Terminator Salvation. De hecho me parece ver los pasillos de Skynet  en algunas partes. Si a eso le unimos que soy un fanático del filme original y que el reparto de la nueva parece sacado de Kill Bill, tendremos que esperar al estreno para ver si merece la pena o si es un nuevo intento de resucitar dos iconos de la ciencia ficción que mejor estarían dormidos.

depredador

Existe un SPOILER, que no os recomiendo que sigáis leyendo, aunque no se garantiza nada: A la vez que se filtraron todos los detalles del reparto, casting y argumento, se dejó caer la posibilidad de que los protagonistas tuvieran que buscar a un hombre que lleva en la selva muchos años sobreviviendo a los ataques de los Depredadores, y que no sería si no otro cameo de Arnold Schwarzenegger, allanándose el camino para su posible vuelta al mundo cinematográfico. Lo raro es que, al contrario que en T4 y The Expendables, no se ha oído nada oficial al respecto.

IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Mad_Z el 20 marzo, 2010 - 20:47

    Uhm, creo que el personajes ese que lleva años sobreviviendo en el planeta de los predator es interpretado finalmente por Lawrence Fishburne…aunque tampoco estoy seguro.

    • #2 por ipanonima el 21 marzo, 2010 - 16:45

      Acabo de ver el tráiler de nuevo, y creo que tienes razón Fishburne sale con una armadura y armas de Depredador, así que o eso o no encontraba ropa de su talla.

  2. #3 por Jal-9000 el 20 marzo, 2010 - 21:35

    He llegado tarde a ver el trailer… ya no está disponible el enlace… 🙂

    • #4 por ipanonima el 21 marzo, 2010 - 16:44

      Ya lo he vuelto a subir, Jal, a ver si puedes verlo 🙂

  3. #5 por Charly_mx el 21 marzo, 2010 - 00:07

    El rumor del cameo lo había también escuchado, que de algún modo ellos se enteran que hay un humano más en ese mundo y lo buscan para reforzar su supervivencia y sería el cameo de Arnold como el ex Gral Dutch.

  4. #6 por Jose el 25 marzo, 2010 - 11:05

    El rumor ese tiene que ese tiene que ser más falso y más rumor inventado.. y encima mal inventado. Un hombre sobreviendo en la selva de los depredadpres al estilo Robinson Crusoe O berl Grim , Si Arnold en la pelicula se va en el helicoptero al final con una cara de no querer volver más alli, no creo que en sus ratos libres valla a pasar el mal rato que paso para matar al bicho en la primera parte diciendo ahora … !Oh , Hoy es domingo ! ¿Me voy a comer con mi familia , voy con los colegas al bar? No! mejor me voy la selva a matar un Depredador ! … Creo que si hubiera un cameo sería que recurrirían a Arnold para preguntarle com omato o algo parecido… No que Arnold este por la selva sobreviviendo de depredadores …

    • #7 por ipanonima el 25 marzo, 2010 - 16:06

      A ver Jose, no quiere decir que Arnold se pase toda su vida en la jungla. De hecho en el tráiler dejan bastante claro que no están en nuestro planeta. Así que los Depredadores han cogido a los mejores asesinos de La Tierra y los han llevado al suyo, soltándolos en una jungla para cazarlos.

      Visto así es factible la idea de que cogieran a Arnold.

      Pero todo tiene un sentido mucho más claro: Alien y Depredador han ido cuesta abajo sin frenos. Si en las nuevas películas tienen un elemento de conexión con las obras maestras que fueron en su origen, no sólo ganarían algo de prestigio (los mejores minutos de Terminator 4 es cuando sale Arnold) sino que atraerían a más gente a las salas.

      Arnold Schwarzenegger va a dejar la política próximamente, y está buscando formas de volver al cine poco a poco. Fue muy inteligente al dejar que usaran su imagen en T4, porque así cobró sin hacer nada y si la peli era un fracaso, él no tenía nada que ver. También va a salir en The Expendables, por lo que sería lógico verle aquí. Solo que claro, si al final no ha podido ser, pues cambiamos el nombre del personaje, cogemos a Morfeo para que lo interprete y tos contentos.

      Puede que fuera una idea ridícula, como dices, pero seamos sinceros: ¿Cuántas ideas ridículas hay ahora mismo petando la taquilla? 🙂

      • #8 por Harry Powell el 25 marzo, 2010 - 20:25

        Amén Ip, Amén.

  5. #9 por Jose el 28 marzo, 2010 - 12:47

    Estamos de acurdo entonces es una idea ridicula , y más aun en otro planeta , no le pega nada al personaje que interpreto Arnold.

  1. Cartel de “Predators” « Tierra de CINÉfagos
  2. Tráiler de Resident Evil: Afterlife. Del tipo que le llevó los cafés a James Cameron… « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: