Tráiler de ‘The Expendables’: Stallone, Schwarzenegger, Willis…

1

Podría escribir un par de párrafos diciendo cosas acerca del cine de acción, sobre la importancia que gente como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenneger, Bruce Willis y demás, sobre su forma de ver el entretenimiento, de cómo todos esos actores han creado grandes películas que no han envejecido tan mal como películas recientes atiborradas de ordenador. Os hablaría de la sequía que los condenó a productos de videoclub y el esfuerzo de uno de ellos por reflotarlo con las dos estupendas Rocky Balboa y John Rambo. Seguro que si uno de los militares Birmanos de Rambo 4 pudiera hablar os diría que además pudimos ver un ejercicio de violencia cada vez más en desuso en productos grandes, pero el pobre perdió la nuez a la media hora de metraje.

Así que creo que os hacéis a la idea de cómo tiene que ser “Los siete samuráis” protagonizado por estos tipos, y lo que se puede esperar. Y cómo pinta de bien el tráiler que hay tras pulsar ese botoncito que dice: leer más.

Existen dos versiones de esta película, una catalogada para 13 años, y la otra de tiro R, es decir, como John Rambo y su hemoglóbico festín. Se han hecho pases para ver cómo reaccionaba el público y, teniendo en cuenta sus gustos, una de las dos será elegida para ser proyectada en cines. No hay que decir que me gustaría ser tratado como a un adulto.

ps: Jean Claude Van Damme tuvo un papel, pero le dijo a Stallone que quería algo más que tiros y acción, así que se fue a cultivar su vena de director, Steven “el quiropráctico de Tokyo” Seagal se descolgó del proyecto por antiguos problemas económicos con el productor, así que pronto podremos verle en “Machete”, con Robert De Niro (y no es que Seagal de pronto haya adquirido habilidades interpretativas, no… es al revés) Aunque algo me dice que, si esta película tiene éxito, podremos ver a estos machotes en sus secuelas…

pss: Stallone sufrió un accidente en el rodaje, cuando hacía una llave de Lucha Libre, que le obligó a someterse a una intervención quirúrgica para introducirle tres tornillos en las cervicales. Sus radiografías pueden consultarse en internet. Creo que nadie puede decir que no se toma en serio su trabajo.

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 1 abril, 2010 - 18:26

    ¡¡Y como no!! Trailer con spoilers y por si fuera poco, mostrando y destripando el cameo de Arnold( uno de los motivos para ver la peli ). A ver cuando aprenden a hacer trailers Joder. Saludos

    • #2 por IgnominiouZ el 3 abril, 2010 - 20:59

      Jajajaja!

  2. #3 por Kiltro el 1 abril, 2010 - 23:21

    Evidentemente tandrá secuela, ya que tendrá exito solo por los iconos de peliculas de acción de antaño, la historia? creo que a segundo plano.
    Ojalá que en la segura secuela, aparezca al menos Jackie Chan y el único, el incomparable e incombustible Chuck Norris.
    Si la veo en cine, será más por la anécdota dada por los actores que otra cosa, como sea, he visto peores trailers.

    • #4 por Nico el 31 julio, 2010 - 22:49

      Sabes una cosa, estab aleyendo tu comentario y dije “me gusta lo que escribe” pero cuando lei “..y el único, el incomparable e incombustible Chuck Norris..” me emocione tanto , si vamos a hablar de peliculas de accion y de guerra no se puede olvidar a chuck este genial hombre de acero que tiene la patada mas fuerte jeje. Bue saludos y ya somos dos que esperamos a chuck en la peli.
      Saludos

  3. #5 por Karelia el 1 abril, 2010 - 23:57

    No os podeis hacer una idea de las ganas que tengo de ver esta peli, si es que he crecido viendo las pelis de la mayoria de estos tipos, y siempre me han gustado. Creo que sea buena o no, la vamos a disfrutar bastante!!!!!!

  4. #6 por IgnominiouZ el 3 abril, 2010 - 21:01

    Ojala y que la historia esté a la altura de tan tremendo reparto.

  5. #7 por Demóstenes el 5 abril, 2010 - 00:44

    La verdad que sólo por ver tal elenco de actores merecerá la pena!

    Me ha molado, por cierto, ver al Sgt Batista de Dexter haciendo de general cubano!

  6. #8 por sergio el 1 julio, 2010 - 17:59

    Best movie i never. sew be for i think is the best of the best esta perra y nice

  7. #9 por alejandro el 7 agosto, 2010 - 00:29

    groso, muy groso, quiero verla ya!!!!!!!!!!!

    quien no imagino alguna pelicula con los mejores????

    ya se que faltan varios pero seguramente que todos no pueden estar, espero que luego de esta hagan algunas mas con los que falta, steven seagal soy fanatico de el , tendria que estar, pero seguro que ya va a llegar la de el con muchos mas!
    saludos

  8. #10 por lucia el 19 agosto, 2010 - 22:55

    en tanto stallone y willis sigan filmando peliculas, seguiran contando con mis 22 $

  1. Tráiler de Resident Evil: Afterlife. Del tipo que le llevó los cafés a James Cameron… « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: