“Shutter Island” – Se atrasa su estreno en USA – Nuevo trailer

ASHECLIFFE por ti.

Anunciado su estreno en USA, para el pasado 2 de octubre, “Shutter Island”, la por ahora última película de Martin Scorsese, un thriller dramático, con tintes de terror, protagonizado por Leonardo DiCaprio, pasa a tener una nueva fecha. Lejana todavía, pues se trata del 19 de febrero de 2010. Es la fijada para tierras norteamericanas, y en la que se estrenará en diversas zonas del planeta (aunque en varios países lo hará un día antes), haciéndolo en muchas otras a lo largo del mismo mes.

He remarcado esto de las fechas, porque como suele ser lo habitual, de su estreno en España todavía no se sabe nada. O no se han comprado los derechos para su distribución, o se anda deliberando donde colocarla para que no coincida con otros films pendientes de estrenar.

Se ha estado comentando de “Shutter Island”, sus grandes posibilidades para acaparar nominaciones a los Oscar 2010, pero, talvez debido a la proliferación de películas ya estrenadas, también con posibilidades para acceder a nominaciones, Paramount ha decidido posponer su aparición en las pantallas, dejándola abierta a su participación en la edición de 2011.

El nuevo trailer añade algunas escenas que no se veían en el anterior, pero básicamente, no amplía mucho más lo que nos ofreció el primero, que ya prometía que estábamos ante un film de calidad.

Como el tiempo pasa deprisa, no tardaremos mucho a llegar al mes de febrero de 2010, y si los hados y la distribuidora española que compre los derechos, quieren hacernos el favor de estrenarla en ese mes, podremos comprobar si el trailer era tan sólo un pequeño anticipo de esa calidad.

Para ver más información de la película, pinchad en los enlaces de abajo

“Shutter Island” – Póster de la película de Scorsese, protagonizada por Leonardo Di Caprio

“Shutter Island” – Trailer oficial de lo último de Scorsese

Swanson 

, , , , ,

  1. #1 por Jordi el 5 octubre, 2009 - 04:40

    Tengo muchisimas ganas de verla,el trailer deja muy buen sabor de boca,pero en mi opinión da demasiada información(como siempre ultimamente),aún así me muero de ganas de verla,me encanta Martin Scorsese,uno de los mejores cineastas que ahora mismo pisan la tierra.

  1. “Shutter Island” – Llega un nuevo trailer (el tercero) de la película de Scorsese « Tierra de CINÉfagos
  2. Las 11 mejores películas de terror, por Martin Scorsese « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: