Pandorum: Trailer y Posters oficiales

Pandorum es una nueva producción del cine de ciencia ficción/terror del cual diversos medios se han estado haciendo eco últimamente. Algunas críticas la han exaltado como la nueva “Alien” – después de ver el trailer se me parece más a Event Horizon, o al famoso juego Dead Space –  que nos viene de la mano de Christian Alvart, el mismo “genio” que se le ocurrió hacer un film tan “original” como Expediente 39 (no puedo hablar con propiedad sobre este triller de horror protagonizado por Renée Zellweger, sin embargo las sensaciones dejadas a mis compañeros cinéfagos no han sido del todo positivas).

El film está protagonizado por Dennis Quaid -el cual últimamente ha escogido papeles que no lo han beneficiado en absoluto-  y por Ben FosterEl tren de las 3:10, The Messenger-. Una historia ambientada en una nave espacial, donde aparentemente los únicos sobrevivientes de la misma son los protagonistas antes mencionados, que se dan cuenta de su terrible situación al despertar repentinamente de su estado de hibernación. Con el resto de la tripulación desaparecida, deciden explorar la nave en busca de una explicación. Es allí cuando se dan cuenta que no están solos.

Este argumento me suena demasiado trillado, sin embargo doy el beneficio de la duda después de ver un trailer algo interesante, pero con Spoilers del tamaño de una casa -no se por qué se empeñan en desvelar tanto en ellos últimamente, le quitan el encanto a un film-. Mas que un trailer oficial, pareciera un resumen de la obra en cuestión, así que quien quiera  verlo que lo haga bajo su propio riesgo.  Se estrenará en los cines de España el 6 de noviembre de este año.

A continuación, posters:

.

.

El Trailer se puede ver desde la página oficial del film. Las imágenes fueron extraídas de IMP Awards.

.

Minos    

, ,

  1. #1 por online-maris el 5 octubre, 2009 - 11:25

    gracias a Dios por intiresny

  2. #2 por Karelia el 5 octubre, 2009 - 20:48

    No pinta demasiado mal, aunque no me crearé expectativas por si las moscas.

  3. #3 por Minos el 6 octubre, 2009 - 11:30

    Bueno, al parecer salió elogiada por muchos asistentes en SITGES (la pusieron el Domingo), y remarcaron una buena actuación de Ben Foster.

  4. #4 por Snake el 6 octubre, 2009 - 12:40

    El trailer y los carteles no pintan nada mal. Pero Dennis Quaid lleva un tiempo que no levanta cabeza en cuanto a salir en películas mediocres. A ver que tal le va esta.

  5. #5 por Buy el 7 octubre, 2009 - 00:42

    yeh right.. great post, Thank You

  1. Estrenos de la Semana – 6-11-2009 – Se estrena “Celda 211” (y seis títulos más) « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: