Desnudos Retinales: Angelina Jolie

Hay dos actores que indudablemente daría igual lo buenos o malos que fuesen en sus respectivas carreras. Uno de ellos fue Klaus Kinski y el otro (el que nos ocupa) es John Voight. Y digo esto por la siguiente razón. Los dos contribuyeron de buena forma a mostrar dos actrices que desde luego desbordan una belleza que sus padres no habrían podido intuir en su vida.
Como la actriz que trata este post es hija del protagonista de Cowoy de Medianoche, dejaremos de lado a la otra actriz (en un futuro la recuperaremos, creo que todos sabreis de quien se trata), para centrarnos en una de las mujeres que siempre encabezan las listas que se confeccionan a menudo sobre las “más sexys”, “más deseadas“, etc,,,
Hablo indudablemente (si alguien no sabía el parentesco con Voight y encima no ha leído el titulo del post ni visto la foto que encabeza este texto) de,,, ANGELINA JOLIE

No recuerdo exactamente cuando fue la primera vez que tuve el gusto de ver a esta actriz. Pudo ser en “Ciborg 2”, en “Fuera de Control” o en “Hackers, Piratas Informáticos”. Y es que a veces la memoria te juega malas pasadas. Pero indudablemente cuando la ves es dificil de olvidar.

Con un cuerpo espectacular y unos rasgos que a veces pueden parecer orientales (a mí me pasa eso), sin lugar a dudas no extraña que se encuentre entre las actrices más admiradas del momento, sobre todo por el género masculino.

Así que entremos en materia y vayamos a explorar un poco sobre su vida y sus momentos más destacados. 

DATOS PERSONALES Y BIOGRAFÍA

*Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1975 (osea que cumplirá 32 años dentro de poco)

*Lugar de nacimiento: Los Ángeles (California- EEUU)

*Altura: 1,74 (no, no es pequeña)

———-

Hija del conocido actor protagonista de la película “Cowoy de Medianoche” (John Voight), Angelina estuvo viviendo con su madre a raiz del consabido divorcio de sus progenitores.

Decidió estudiar arte dramático en el instituto neoyorkino Lee Stranberg Institute (siguiendo los pasos de su conocido padre). En un primer momento empezó representando obras en el teatro.

Y llegó 1982 (contaba con sólo 7 años), el año que realizó su primer film (“Looking to get out”). Pero habría que esperar hasta la década de los 90´s para verla ya crecidita y protagonizando un film en el cual conocería a su futuro marido (un matrimonio que no duró mucho, todo hay que decirlo). La película en cuestión se titulaba  “Hackers, Piratas Informáticos” (1995), y su pareja sería Johnny B. Miller.

Cuatro años después se haría mundialmente conocida a raíz de las películas “El Coleccionista de Huesos” e “Inocencia Interrumpida” (ambas del año 1999).  Gracias al segundo film conseguiría un Globo de Oro y un Oscar a la mejor actriz secundaria.

Sin hacerle ascos al género de acción, protagonizó “60 segundos” (un breve papel todo hay que decirlo)  las dos partes de “Tomb Raider” (la primera del 2001 y la segunda del 2003) y “Sr. y Sra. Smith” (2005)

Aficionada a los tatuajes (en las entregas de Tomb Raider por ejemplo, la maquilladora debió de sudar lo suyo para tapárselos), cada uno tiene su significado. Por ejemplo la letra “H” es por su hermano y el actor Timothy Hutton (con quien mantuvo una relación anteriormente).

Coincidiendo con Billy Bob Thornton en la película “Fuera de Control” (1999), acabaron casándose . Su relación duró 2 años (2000-2002).

Tuvo tambien un romance con Colin Farrell, el cual acabó cuando Jolie empezó a ver de nuevo a su primer ex-marido (si, el de Piratas Informáticos).

Actualmente esta con el actor Brad Pitt, el cual conoció en el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith” (2005).

Muy dedicada a causas humanitarias (hoy me voy a África y mañana tambien) ha adoptado a unos cuantos niños y tiene uno propio (ya tuvieron su momento en las revistas de turno). No pregunteis por los nombres que les ha puesto porque en cualquier momento le pone a uno “Luke”, “Nexus” o “Frodo”. La tia es cojonuda la verdad!!!

SUS PELÍCULAS (filmografía destacada)

-Ciborg 2 (1993)

-Hackers -Piratas informáticos- (1995)

-Jugando con el Corazón (1998)

-Fuera de control (1999)

-El Coleccionista de Huesos (1999)

-Inocencia Interrumpida (1999)

-60 segundos (2000)

-Tomb Raider (2001)

-Pecado Original (2001)

-Lara Croft -La Cuna de la Vida- (2003)

-Vidas Ajenas (2004)

-Sky Captain y el mundo del mañana (2004)

-Alejandro Magno (2004)

-Sr. y Sra. Smith (2005)

Para más información de su filmografía: alohacriticon

FOTOS DE ESTUDIO

FOTOS DE ESCENAS DE PELÍCULAS

VIDEOS DE ESCENAS DE PELÍCULAS

Y con esto acabaríamos por hoy. Habéis disfrutado con Angelina? la situaríais entre la cabeza de serie de las encuestas que se suelen realizar en las revistas? le tenemos envidia a Brad Pitt o creemos que estaba mejor Jennifer Aniston? dudas, dudas,,,

Fdo: Snake  snake (1)

  1. #1 por Dagor el 25 marzo, 2007 - 00:06

    Me has tocado la fibra sensible Snake… ¡ay mi Angelina! Que se quiten todas las Anistones, Portmanes, Kidmanes, Longorias y demás perritas falderas.

    A angelina no la llegan ni a la suela de la zapatilla. Por Dios….la fibra es la fibra Snake. 😀

    Saludos

  2. #2 por cristian el 11 septiembre, 2007 - 17:20

    no me importa

  3. #3 por MELVIN LETONA el 6 noviembre, 2007 - 02:54

    que bonito seria que pudieran regalarnos desnudos retinales de brigit bardot. romy schnaider, raquel welch etc, guapas actrices de los 60 y 70, por que ,tierra de cinefagos, que descubri ayer ya esta en mis faboritos y la consulto dia a dia
    gracias
    melvin 60 años

    • #4 por ivette el 5 junio, 2010 - 07:50

      Si, Melvin que estoy de acuerdo que te sigan regalando imagenes para tu retina.
      jjjaja

      saludos

  4. #5 por MELVIN LETONA el 6 noviembre, 2007 - 02:57

    hojala existan mas desnudos retinales de las actrices de los 60 y 70

  5. #6 por Snake el 6 noviembre, 2007 - 17:30

    Se estudiará tu propuesta Melvin. Si hay fotos de buena calidad (y bastantes) sobre esas actrices que comentas,,, los posts irán cayendo.

    Un saludo!

  6. #7 por ernesto cuba el 4 agosto, 2008 - 06:45

    Dire que angelina joli tiene algo especial en su rostro miradas y personalidad como tal , que no tan solo brat pitt quedaria atrapado en ella es la mujer con secretos de seduccion mas hermosos y admirables que puede tener una mujer en este mundo realmente es como decimos en cuba ES UNA HEMBROTA

  7. #8 por luji el 2 septiembre, 2008 - 20:08

    angelina sos re linda,sos lo massssssssssss, sos todooooooooooooooooooooooooooooo.jajaj IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. #9 por daniel el 4 septiembre, 2008 - 23:57

    hola son las mejores fotos las q estan publicadas me excitan mucho ya q angelina jolie es mi amor, es hermosa, gracias. adios

  9. #10 por gbwgegfwefg el 22 noviembre, 2008 - 13:53

    axo ta mas buena ke el chocolate

  10. #11 por beto el 4 diciembre, 2008 - 17:55

    Es la mujer mas bella del mundo, que debo de realizar para que ella pueda siquiera hablarme o escribirme. Que linda.

  11. #12 por NICK PARKER el 24 julio, 2009 - 16:10

    es la mujer mas bella del mundo ese estilo de actuar es unico que sigua adelante feliciadades ………………,

  12. #13 por angeles del mar el 30 julio, 2009 - 08:00

    definitivo yo kisiera ser ella aunk sea unos dias jjajajajajaj seria maravilloso ser kmo ella no cabe duda bye

  13. #14 por angeles del mar el 30 julio, 2009 - 08:02

    esas escenas con antonio banderas en pecado orignal k envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, x fis denme una oportunidad de ser kmo ella jijijijijiji

  14. #15 por rmando el 5 abril, 2010 - 19:30

    es bella y super sexi pero Angelina no tiene buen culo por eso siempre se lo tapan no?

  15. #16 por martha el 12 junio, 2010 - 21:37

    Angelina es la mas linda de todas las artistas conocidas hasta hoy yo le deseo muchos mas exitos junto con su marido Brad. no entiendo porque algunos hablan mal de ella pues solo es como Dios la hizo que Dios la bendiga y la proteja de todas las personas que no la quieren tu adelante que nadie te quitara lo que Dios te dio. me hubiera gustado tener una hija como tu. chao.

A %d blogueros les gusta esto: