‘Eclipse’ – Rachelle Lefevre despedida, toma el relevo Bryce Dallas Howard

Mucho se especuló hace tiempo sobre si ‘Luna Nueva’ iba a tener algunos cambios en las filas de sus protagonistas, pero la noticia del cambio de la “salvaje” Victoria (Rachelle Lefevre), principal “problema” en la tercera parte de la saga Crepúsculo, “Eclipse”, ha caído como una jarra de agua fria a todos los fans de la saga a solo tres semanas del rodaje de ‘Eclipse’ en Vancouver (entre otras localizaciones).

Summit  ha alegado que Rachelle no contó con ellos a la hora de firmar un nuevo proyecto (Baney’s Version) cuyo rodaje coincidiría durante 10 días con la filmación de “Eclipse”, además de con las sesiones de fotos y demás proyectos que tenían programados para la misma fecha, asi que debido a las incompatibilidades de agenda, decidieron contratar a Bryce Dallas Howard para sucederla en el papel.

Los “dimes” y “diretes” se han sucedido a lo largo de estos días entre la productora y Lefevre, que no entiende la razón por la cual la han sustituido en una tercera parte de una saga que hace furor en todo el mundo. Bryce Dallas Howard, mientras tanto no dice nada al respecto.

¿Quizás esta noticia, tal y como fue la del supuesto cambio del personaje de Jacob Black, sea una forma más de acaparar la atención? Nunca se sabe. Pero si es cierta ¿han hecho bien en escoger a esta actriz? A mi, particularmente no me convence, pero habrá que esperar a ver como se suceden las cosas y qué es lo que hace en “Eclipse” (creo que las diferencias son bastante significativas).

Mientras se resuelve el problema, os dejo con la imagen promocional del clan de los vampiros Volturi, que serán parte importante de las sucesivas entregas que llegarán a nuestras pantallas próximamente.

Karelia

 

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Rosalie el 2 agosto, 2009 - 12:10

    A mí me gustó la Victoria de la peli, tiene ese aire medio de loca peligrosa. Bryce tiene cara de misteriosa y rara, pero no la veo tan amenazadora. No sé, ya veremos qué tal queda…
    Por cierto, los vulturis tienen buena pinta, quitando a cayo que da repeluco. Vale, en el libro también, pero no sé por qué me lo había imaginado más viejuno. Ay, qué bien habría quedado lucius malfoy con su melena rubia, me encanta ese hombre.

  2. #2 por Karelia el 2 agosto, 2009 - 19:30

    Rosalie, Caius es el que hace de Grindewald en HP 7, con eso te digo todo!!!!

    Y si, yo me imaginaba a todos algo diferentes.

    Y con lo de Victoria….pues no se, es que la Bryce no me pega nada para Victoria, con ese aire tan dulce que tiene (o sera que en todas las pelis en que la he visto hace de lo mismo)

  3. #3 por Rosalie el 2 agosto, 2009 - 22:01

    en serio???? bueno, pues lo miraré con otros ojos. Qué bien que tengan pensado que aparezca en la peli, es un personaje muy interesante.

  4. #4 por Pixiie! el 25 agosto, 2009 - 22:39

    me han cambiado a mi jamie x) coincido con rosalie, ahí da repeluco xdd

  5. #5 por dakota el 15 mayo, 2010 - 21:31

    ni al casooooo. que se muuuera byce dallas, no sera lo mismo, ASCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: