Siéntete como E.T. con su dedo brillante

Hace muchos, muchísimos años que no me disfrazo para Carnaval. Creo que la última vez fué de El Cuervo, allá por mediados de los noventa, así que ya ha llovido. Pero fué en los ochenta, mi cabeza no estaba demasiado distanciada del suelo -por lo menos si hago la comparación con la actualidad- cuando me disfracé de E.T.

Era un traje bien sencillo. Una careta del personaje (de esas de plástico que tenía una gomita en la parte trasera para sujetarla a la cabeza) y una sábana para cubrir mi cuerpo y dejar tan sólo al aire mi rostro alienígena. Pero había otro detallito a tener en cuenta y que al fin y al cabo era inevitable. El DEDO. Bastó con pintar mi dedo índice -creo que de la mano izquierda- de rojo para que todo estuviese ya completo.

Ahora, en estos tiempos, me habría decantado por lo que vais a ver a continuación. Sí, son otros tiempos y antes jugabas con lo que tenías a mano. ¡Qué se le va a hacer!.

Como podéis ver Neca ofrece una réplica de la mano de E.T. para que cualquiera se pueda sentir como si estuviésemos buscando “nuestra casa” o “nuestro teléfono”. En la página web que tenéis indicada más abajo señalan que se puede usar como guante (bueno, supongo que ir así por la calle puede ser gracioso), adaptable a la muñeca y apretando un botón el dedo índice se ilumina (todo ello con la consiguiente pila de rigor). Vamos, que visto así igual puede ser la mano de E.T. o de Marujita Díaz.

Fuente: Moviesdistribución

 

Fdo: Snake   

, , ,

  1. #1 por Sergio Reina el 21 febrero, 2013 - 02:33

    jajajaja¡¡¡ Bueno, yo también hace mucho que no me disfrazo, pero sería un buen accesorio¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: