“Pesadilla en Elm Street” – ¡Otra de remakes!

Nos van llegando todos los días noticias sobre próximos remakes. Unos, los vemos completamente innecesarios, y otros directamente nos erizan los vellos, porque consideramos una aberración “actualizar” una determinada película.

Una ya larga lista de films han tenido ese “privilegio” en los últimos años, a los que se van añadiendo los que se están rodando, y en fase de pre-producción. Títulos taquilleros (sobre todo de los 80s) en su día, de los que se pretender volver a sacar jugo, apoyando ese remake en el uso y abuso de muchos mas efectos que tuvo el original.

Le ha tocado pues, el turno a “Pesadilla en Elm Street”. Freddy Krueger, el ente de cara quemada y guantes con cuchillas de acero que nos presentó Wes Craven en 1984, volverá ha hacer de las suyas, metiéndose en los sueños de tiernos adolescentes (un buen giro al argumento sería que se metiera en los de cuarentones y cincuentones), y esta vez, por lo visto, de la mano de Michael Bay (ya sabéis, el de “Transformers”).

Casi me da un ataque de risa, leyendo en la fuente de la noticia (Que!), las declaraciones del protagonista de la película, y sus siete secuelas, Robert Englund, (el que dice no tener interés en volver a meterse en la piel de Krueger), sobre como podría ser el nuevo Freddy. “Sería una buena idea renovarlo. Estaría bien que llevara una gorra de béisbol en lugar de mi vieja fédora”. Y añado: Una camiseta con el logo de “Adidas”, o cualquier otra marca puntera tampoco estaría mal sustituyendo al ajado jersey a rayas. Señor, Señor…

 

Swanson 

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 12 agosto, 2008 - 01:00

    Ayyyyyyyyyyyy por qué no se dejaran de remakes??? Vaya, por falta de ideas, mira que pregunta mas tonta!!!!

    Ni un solo remake merece la pena, porque si son muy antiguas, son entrañables, y si son nuevas, pues son nuevas, no necesitan que las actualicen, y mucho menos para hacer copias exactas.

    Además….quien haría de Freddy? Porque yo siempre recordaré a Englund, nadie le hará sombra.

  2. #2 por JoxeDuKe12 el 9 agosto, 2009 - 14:04

    Estoy de acuerdo, me gusta mucho la pelicula, eso que hasta cierta parte lo q es la 1,2,3,4 pero un remake, definitivamente no tienen ideas se les quemo el cerebro.

  1. Recordando trailers de antaño: “Pesadilla en Elm Street” « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. Parece confirmado que Billy Bob Thornton encarnara a “Freddy” en el remake de “Pesadilla en Elm Street”. « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: