Helena Bonham Carter: El nuevo fichaje para “Terminator Salvation: The future Begins”

 

Hoy se ha dado a conocer que la esposa de Tim Burton participará en la nueva entrega de “Terminator”, sustituyendo a Tilda Swinton (“Michael Clayton”- 2007).

“Terminator Salvatión”, que será la primera de la serie en la que no aparezca su protagonista, Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California, incrementa con la Bonham Carter el plantel de nombres conocidos, entre los que ya se encontraba Linda Hamilton, que hará un cameo de su personaje de Sarah Connor.

Helena, que empezó en esto del cine interpretando a sus veinte años a una pizpireta y ceñuda damisela de principios del siglo XX, en la estupenda película de corte romántico “Una habitación con vistas” (1986), dirigida por James Ivori (todo un especialista en el cine de época), y a la que hemos visto este mismo año en el film dirigido por su marido, “Sweeney Todd – El barbero diabólico de la calle Fleet”, interpretará aquí, a Serena, uno de los personajes “malos” de la película.

Se unirá en próximas fechas al equipo de rodaje, en Nuevo México, y son diez días los previstos para rodar las secuencias en las que ella aparezca.

Fuente de la noticia: People

 

Swanson  

, , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 8 agosto, 2008 - 19:52

    A mí Helena Bonham Carter nunca me ha despertado simpatías. No se explicar muy bien la razón. Quizás sea su físico esquelético (lo cual no tiene nada que ver con su forma de actuar) o el tipo de películas que hacía.

    Desde que esta con Tim Burton creo que la esta introduciendo en películas que sí da la talla y que no me molesta (quitando cuando hizo de “simia” en la peor película de dicho director). En Terminator no se que tal lo hará, pero creo que no me incomodará como antaño.

  2. #2 por mak el 22 septiembre, 2008 - 08:00

    Pues en sweeny tood no se veia muy esqueletica que digamo, ni en conversation with other womans, creo que con estos roles se ha dado a conocer un poco mas, ademas que son de mujer un poco mas madura y dejan atraz por completo los dias en que Helena interpretaba a una loca adolescente vestida extravagantemente,veamos que tal lo hace en terminator, y por supuesto no os perdais en harry potter y el principe mestizo como bellatrix lestrange. A mi punto de vista es una actriz para nada convencional y recomiendo la pelicula women talking dirty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: