Celebrity Deathmatch: Sean Conney contra Steve Jobs

jobs

La rapidez con la que la información se difunde en internet sólo es comparable a la que las fuentes originales se pierden por completo. Es como un rumor, empieza de una forma pequeña y cuando adquiere unas dimensiones considerables, el origen es imposible de identificar, como también de saber qué es lo que se dijo en un principio y si se corresponde con lo que a nosotros nos ha llegado. El último ejemplo de lo que os digo es el enfrentamiento entre Sean Conney y el multimillonario y despótico directivo de Apple, Steve Jobs que han protagonizado una historia muy curiosa, aunque falsa, y que se convirtió en el rumor de la semana hace muy poco, propiciado por redes como Twitter.

La historia sería la siguiente: en 1997, Apple no estaba vendiendo todo lo que esperaban, de modo que Steve Jobs, fan declarado de Connery y la saga James Bond, intentó convencerle para que protagonizase un anuncio de ordenadores, cosa que el británico actor no se tomó precisamente bien y que dejó zanjado con una maravillosa carta que podemos leer más abajo.

sean connery

 

 

 

 

Señor Jobs.

Voy a decirlo una vez más. Usted entiende el inglés, ¿Verdad? No voy a vender mi alma a Apple o cualquier otra compañía. No tengo ningún interés en «cambiar el mundo», como usted dijo. No tiene nada que necesite o quiera. Usted es un vendedor de ordenadores ¡Yo soy el jodido JAMES BOND!

No puedo imaginar una forma más rápida de hundir mi carrera que aparecer en uno de sus burdos anuncios. Por favor no me contacte más.

Sin embargo, y aunque Steve Jobs me parece un prepotente de cuidado y me gustaría ver cómo alguien de la talla de Sean Connery le manda bien lejos, todo resulta ser una broma procedente de un portal de noticias falsas, pero que generó demasiada expectación y llegó a ser considerado como algo que ocurrió en realidad. Eso no quita que la frase que me ha alegrado el día sea precisamente «Yo soy el jodido JAMES BOND!!!».

IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 9 julio, 2011 - 01:03

    Si, una gran frase!!!!!!

  2. #2 por J. Abel el 9 julio, 2011 - 01:37

    ¡Bien me la hicieron! ¡Lo seguiría creyendo y lo estaría comentando con otros, de no ser que me contuve hasta leer la aclaración!

  3. #3 por GanaEuros el 9 julio, 2011 - 16:39

    Creo recordar que esto lo vi en El Intermedio. No me había enterado de la polémica hasta que Montañez dijo que era un fake.

    Pero habría sido brutal si fuera cierto, la frase es para enmarcarla «Usted es un vendedor de ordenadores ¡Yo soy el jodido JAMES BOND!»

  4. #4 por and the Ugly el 12 julio, 2011 - 13:23

    Aunque sea un fake es cojonuda, porque es verdad.

  5. #5 por josefao492 el 12 julio, 2011 - 14:46

    Divertida noticia falsa. Lo más curioso es que si ésto hubiera sido verdad, y yo el mismísimo Sean Connery, seguramente habría dicho la misma frase.

Deja un comentario