Los superhéroes de la serie B: ¡Sálvame Metal Man!

METAL-MAN_KA_3-sm

Estaba escribiendo un post sobre el tráiler de «Los ojos de Julia«, pero dado que todas esas películas son iguales lo mismo os da si veis el tráiler de «El Orfanato» o cualquier película española de terror, he decidido borrar eso para traeros otra cosa que me sorprendió mientras buscaba una foto de Belén Rueda en condiciones.

Y es que hoy es domingo, y si el fin de semana pasado le echamos un vistazo a las mejores escenas de acción del cine de Bollywood, creo que hoy deberíamos pasar el tiempo libre (los que tengáis) relajándonos con una peli que nos ponga la adrenalina por las nubes. Así que apagad el teléfono, coged un buen cubo de palomitas y disfrutad del mejor superhéroe de todos los tiempos, el carismático, irresistible y aguerrido… ¿Metal Man?

5353fdcb-db82-416a-bcdc-cb3d98d9b2ff

Yo no quiero ser quisquilloso, pero me parece que esto ya lo he visto antes. Aun así, mi imaginación pudo haberme jugado una mala pasada y me puse a curiosear un poco acerca de esta película totalmente convencido de que se trataba de una simple coincidencia. Entonces me encontré con esto:

metalmanposter

Y ya me pregunté por qué los de la Marvel no se ponen en contacto con esta gente para cobrar sus derechos de autor, pero cuando echas un vistazo al tráiler, te das cuenta de que mucho dinero no es que pudieran sacarles a los «creadores» de una historia que se promociona de la siguiente manera: «Cuando un experimental casco metálico con poderes sobrehumanos cae en malas manos, la paz y la armonía se tambalean».

Tráiler de Metal Man.

Bueno, la verdad es que después de ver esto, no creo que muchas más cosas puedan sorprenderme por hoy.

HALKa

¿Sabéis qué? Salid por ahí esta tarde y tomaros algo, que hace un buen día.

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por mark el 15 agosto, 2010 - 08:55

    IP ¿Porque nos castigas de esta manera? jajaja.Muy buenos (o mas bien malos,no se,estoy hecho un lio) los videos.

    El de metal man tiene toda la pinta de ser otro engendro (o copia) de los de The Asylum.

  2. #2 por Zinemaníaco el 17 agosto, 2010 - 02:59

    Me encanta… tengo que conseguirla.

Deja un comentario