Como cambiar una película modificando el trailer. ¿Un ejemplo? «El Resplandor»

el resplandor por ti.

Creo que hace tiempo este trailer falso lo puso Chico Viejo por estos lares. Pero no está de más rescatarlo a tenor del último post de «IP Anónima». Donde hace una crítica de los trailers que decepcionan. Aquellos que muestran algo que luego no encuentras cuando vas al cine o ves la película en formato doméstico. Y es que un trailer puede cambiar mucho si modificas las escenas convenientemente y pones una música opuesta al género que trata. El más claro ejemplo sería el que tenéis más abajo. La película de Kubrick es de terror-suspense. Pero unos genios han conseguido manipular con maestría y enseñarnos como se puede ofrecer algo totalmente distinto.

Seguro que cuando lo veáis comprendereis como un trailer puede ser engañoso a más no poder. Aquí de una forma extrema, pero no pocos oficiales suelen dejarte con el mismo regustillo que este 😛

«El Resplandor» en plan comedia-familiar

 

 

 

 

Fdo: Snake  

  1. #1 por ipanonima el 14 junio, 2009 - 17:36

    Muchos, muchos, muchos así tengo guardados. Entre Terminator 1 convertido en un drama romántico, Matrix 1 lo mismo, Titanic una peli de terror… Et dando miedo al igual que el rey León… y…

    mi favorita…

  2. #2 por Snake el 14 junio, 2009 - 17:43

    Jejeje. La diferencia es que en éste insertan imágenes o escenas de otras películas. A ver si me pasas el de Terminator, Matrix o El Rey León.

  3. #3 por Karelia el 14 junio, 2009 - 18:59

    La de El Resplandor, buenísima como comedia familiar, y esta última sin comentarios, lo que me he podido reir.

  4. #4 por Dave el 15 junio, 2009 - 00:18

    Daviiiid Letterrmannn!!! – hola david soy el abuelo…xDD esa escena de la parodia de los simpson me encanta

  1. ¿El verdadero final de Toy Story 3? « Tierra de CINÉfagos

Deja un comentario