Este cartel de «El Curioso Caso de Benjamin Button» probablemente sea el mejor de los vistos hasta la fecha

 el curioso caso de benjamin button por ti.

Brad Pitt se ha puesto a las ordenes de David Fincher. Dicho director vuelve a hacer una película con un argumento bastante original (o por lo menos que no nos deja una sensación de «esto ya lo he visto antes»). Lo curioso es que los carteles que han mostrado hasta la fecha no han convencido mucho a los seguidores del director de «Seven». O se los podrían haber currado un poco más, o por lo menos haber buscado más impacto. Y es que los posters, si tenemos algo de ojo y los analizamos, tambien tiene su historia. A mí me ha encantado este que estais viendo. Bastante más que los anteriores.

«El Curioso Caso de Benjamin Button» trata de un hombre que desafía las leyes de la naturaleza. Es decir, en lugar de envejecer conforme pasa el tiempo, va rejuveneciendo poco a poco. ¿Acojonante no? Sobre todo si nos ponemos a pensar como se puede hacer una película de ello. ¿Por donde irán los tiros? A mí me dan unas pinceladas de la historia y ya me habría vuelto loco de impaciencia. Y es que Fincher posiblemente sea uno de los directores que más arriesga con sus películas. Un ejemplo sería el que nos ocupa.

Aquí podéis ver los carteles que os comentaba antes. Viéndolos, ¿no os parece que es mucho mejor el que abre este post? Espero que no sean cosas mías, pero la originalidad todavía sigue existiendo.

Precisamente se estrena mañana en Estados Unidos. A ver que tal le va en la taquilla yanki. ¿En España? Pues a esperar toca (uuuuuna vez más!). Hasta el 6 de Febrero nanay de la china. Busquemos algún sillón cómodo.

TRAILER SUBTITULADO AL ESPAÑOL

 

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por M el 25 diciembre, 2008 - 10:15

    Agradezcámosle a Scott Fitzgerald, el autor de la historia original en la que está basada la película, su capital aportación de la idea.
    Digo yo, vamos.

    Por lo demás, tiene una pintaza.

  2. #2 por Snake el 25 diciembre, 2008 - 12:14

    Tienes razón «M». A veces se puede olvidar el reconocimiento del guionista o el escritor de turno a favor de un director. Las ideas (con lo que escasean ultimamente) son fundamentales para que una historia pueda funcionar.

  3. #3 por Swanson el 29 diciembre, 2008 - 01:27

    Yo la espero con la ilusión de ver una buena película. De momento, el trailer me la hace mantener.

    M: Te agradecería que si pudieras, me indicaras en que libro de Fitzgerald se incluye la historia en la que se basa la película. He leído de su no muy extensa bibliografía, todas sus novelas, pero no los libros de relatos cortos. Sé que hay cuatro: «Flappers y filósofos», «Cuentos de la edad del jazz», «Todos los hombres tristes» y «Toque de diana». ¿Cual de ellos es?. Si me da tiempo me lo auto-regalo para Reyes 🙂

  4. #4 por kathy valentina el 27 abril, 2009 - 17:35

    me encanta esta pelicula es la mejor que he visto…aunque con crititas pero es pura envidia x sus nominaciones al oscar…me desgarro el corazon gracias

  1. A “El curioso caso de Benjamin Button” le cae una acusación de plagio. « TIERRA DE CINÉFAGOS

Deja un comentario