Nuevas fotos de… bueno… (me duele decir hasta el nombre) «Dragon Ball»

 Bueno, tenemos nuevas fotos del que, con una fiabilidad del 99,99%, será el fiasco más grande del año que viene en cuanto a adaptaciones de personajes de cómic se refiere (o manga en este caso). En este caso han sido escaneadas de una revista japonesa con una calidad bastante buena (hay alguna foto que ya se vio recientemente, pero ahora mejorada). Llevo varios minutos, no os voy a mentir, pensando que poner en este post sobre Dragon Ball. Cuando no se tienen muchas ganas de comentar nada de nada, como es el caso, las rectificaciones y modificaciones son variadas. Así que no me apetece ir borrando lo que voy poniendo (cosa que he hecho ya varias veces en estos minutos). Simplemente mostrar, una vez más, mi más profunda decepción por este proyecto y lo que vamos viendo poco a poco.

Por cierto, no se vosotros, pero si siguiésemos el manga al pie de la letra supuestamente Goku tendría que acabar con «Chichi» ¿no?. Pues viendo las fotos el que escribe se quedaría con «Bulma» de todas todas.

 

 

Ale, vamos a decir quienes son ok? A Goku (por desgracia) ya sabemos quien es. El otro chaval joven es «Yamcha». La primera chavalilla que sale es «Bulma» y la segunda «Chichi» (en el manga es la esposa de Goku). Y el que queda el «Duende Tortuga» (que aún estoy meditando como Yun-Fat ha aceptado hacer esto).

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 25 May, 2008 - 22:50

    Madre mia la que nos espera!!!!!!!

  2. #2 por Peter Parker el 25 May, 2008 - 23:24

    Adaptar no es solo mantener los nombres…

    Mira que me gusta Emmy Rossum, pero ese peinado le sienta como un tiro!

    Pd: que ascazo más grande me provoca esta peli, aun sin haberla visto.

Deja un comentario