Robert Downey Jr. firma por ‘The Avengers 2 & 3’

The-Avengers_2012_Iron-Man

Tras el pelotazo que fue ‘The Avengers’, Marvel empezó a desarrollar su fase dos, cuyo primer film, ‘Iron Man 3’, ha sido también un gran éxito. Pero tras su final, se rumoreaba que Robert Downey Jr. podría abandonar el papel de Tony Stark. Por una parte, tres películas son más que suficientes para todos menos para los fans acérrimos y los miembros del estudio, y por otra, estaba el pequeño detalle de los sueldos que los actores recibían por sus apariciones en las películas. De los cincuenta millones de dólares que Downey Jr. cobró por su papel en la última película, algunos de sus compañeros de reparto sólo cobraron doscientos mil dólares, lo que provocó que los actores exigieran mayores salarios, acorde con lo que rinde la franquicia, para volver a aparecer en más entregas. El actor que interpreta a Iron Man fue uno de los que llevó la voz cantante en la negociación porque es el rostro más importante para la compañía, y todos saben que perderlo podría suponer pérdidas millonarias.

Así que nos enfrentábamos a la idea de perder al mejor Tony Stark, pero hoy se ha anunciado que el actor ha firmado para regresar en ‘The Avengers 2 y 3’, sin embargo, no se ha mencionado nada de una posible Iron Man 4, por lo que parece que de momento, no tendremos más películas del multimillonario en solitario.

 IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por adri el 21 junio, 2013 - 00:34

    Normal que este un poco harto del personaje pero no es tonto y como a todos nos gusta el dinero. Si ha negociado por participar en las secuelas de Los Vengadores pues genial. Así ahora podrían dar pie a usar otros personajes que tiene la editorial. Lo que pasa que deberían de acertar como paso con Downey Jr. en el papel de Iron Man.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: