‘Terminator 5’ – El rumor absurdo del día involucra a Dwayne ‘The Rock’ Johnson

terminator5

En cada entrevista que da Arnold Schwarzenegger comenta los tres principales proyectos que tiene delante: Conan, la secuela de Los gemelos golpean dos veces y Terminator 5.

Los dos últimos intentos de sacar adelante la saga Terminator no están dando muy buenos resultados. Dos reinicios fallidos están haciendo que los productores quieran sacar pronto una nueva película porque los derechos de la saga regresarán a las manos de James Cameron dentro de cuatro años. Schwarzenegger ya ha confirmado que él estará presente, pero el rumor que corre hoy, y que es más que probable que no llegue a ninguna parte, involucra a Dwayne ‘The Rock’ Johnson, actor del que ya se ha hablado en ocasiones (Junto con Vin Diesel) para reemplazar a Arnold.

Afirman que The Rock se uniría al rodaje de una película que se ambientaría durante las décadas de los cuarenta y cincuenta, repitiendo la historia de un Terminator que viaja en el tiempo para acabar con el linaje de John Connor, centrándose en esta ocasión en sus abuelos. Personalmente, me cuesta mucho creer que este vaya a ser el argumento de la película, demasiado similar a las anteriores. Me gusto más el detalle de que en Terminator 3, se enviase a una máquina en el tiempo para acabar con los generales de John Connor en un intento de desestabilizar su mando. Creo que va siendo hora de reivindicar Terminator 3, que tenía algunos buenos momentos y pese a sus defectos, es una película pasable, tal vez más que Terminator: Salvation.

En cuanto a Schwarzenegger, se comenta que podría interpretar a un humano, cosa que el actor ha desmentido, y aún se comenta mucho la escena eliminada de Terminator 3 donde se explicaba la razón por la que todos los Terminators tenían el mismo rostro, que publiqué hace años en el blog y que vuelvo a poner aquí.

Terminator 3 – Escena eliminada

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Fran Gallego el 21 junio, 2013 - 11:25

    Lo de que T3 es mejor que Salvation no se lo cree ni su director. La 4 es peor que las de Cameron, pero no es mala. La 3 es vergonzosa…

  2. #2 por peckinpah el 21 junio, 2013 - 13:43

    La idea si la realiza alguien medianamente competente no tiene porque salir mal.

    Lo de que los derechos vuelvan a cameron tampoco tiene porque ser malo.

    No es malo matar una saga. Por lo menos es mejor que dejarla morir a base de secuelas bochornosas y autoparodias.

    Las de cameron son las mejores sin duda pero la 3 y salvation no me parecen malas para nada.

  3. #3 por Karelia el 21 junio, 2013 - 20:29

    Yo no veria nada mal a La Roca haciendo de otro Terminator, pero eso, OTRO, no reemplazando a Schwarzenegger!!!! Eso si que no, por mucho que me guste Dwayne Johnson, Schwarzenegger es irremplazable como Terminator.

    • #4 por Vinny el 22 junio, 2013 - 00:42

      Y eso que dijiste, Karelia, es algo que llevo pensando y diciendo en varios blogs: La Roca debería interpretar a un nuevo modelo de Terminator o, mejor todavía, interpretar al T-800 en un reinicio de la saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: