Ridley Scott dirigirá una “nueva versión” de Blade Runner

blade-runner-podria-tener-precuelas-y-secuelas

Nos lo veíamos venir, pero no por ello deja de resultarnos entre triste e interesante. Ridley Scott está contratado para producir y dirigir una nueva versión de ‘Blade Runner’ que los estudios iban a sacar adelante sí o sí pero que prefirieron ir a la mente creadora de una de las películas de ciencia ficción mejor hechas, más características y bien hechas de toda la historia del cine.

Algo parecido ha pasado con ‘Alien’, su otra película en la que se encuentra ahora mismo inmerso en una nueva versión o como queráis llamarlo llamada Prometheus, de la que ya hemos podido ver algunas imágenes. Sin embargo, el anuncio de hoy no ha sentado tan bien a los fans, quizá porque Alien ya ha sido prostituido hasta la saciedad y hacía falta algo con empaque frente a una pantalla, mientras que ‘Blade Runner’ siempre ha sido una pieza única, casi una obra de arte y una película de culto que levanta tantos odios como pasiones.

Lo que queda ahora es saber si este proyecto finalmente saldrá adelante (más improbable nos parecía el de Alien y ahí le tenéis) y cómo abordará la idea. ¿Será una precuela, una secuela? Casi descartado el remake, hay un sinfín de posibilidades y pocas de ellas me resultan interesantes. De todas formas, siempre tendremos el consuelo de poder disfrutar de la obra original el mismo día que este “nuevo capítulo” se estrene, en 3D, en nuestro cine más cercano. Seguiremos informando a ver si esto se queda en nada o si resulta que mañana me despierto y gracias a Dios, es un fake.

Tráiler de ‘Blade Runner’

Me encanta este tráiler…

IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 19 agosto, 2011 - 00:06

    Voy a hacer de futurólogo y visionario. Si esta película se lleva a cabo me huelo que mucha gente dirá que es una obra maestra y un punto de referencia el mismo día que la vean. Precisamente lo que tardó muchos años en conseguir su antecesora. Es lo que tienen muchos espectadores de hoy en día, que todo es la increíble maravilla del momento y la mejor película de la década (o de la historia, ya puestos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: