Cartel de “Conan The Barbarian”. Repartiendo espadazos a diestro y siniestro

Los que no leímos los libros de Robert E. Howard pero sí degustamos los cómics creo que en cierta manera Arnold Schwarzenegger nos convenció encarnando al cimmerio que responde al nombre de Conan. Más cuadrado que un sugus (no en vano estaba en el cénit de su físico) y con una inexpresividad que poco o nada importaba a la hora de blandir la espada desmembradora que empuñaba.

 Yo me lo pasé bomba (y me lo sigo pasando cuando pongo el dvd de rigor) viendo mi primera película no recomendada para menores de 16 años (cuando yo contaba con algunos menos). John Millius hizo un gran trabajo y la música de Basil Poledouris siempre me ha puesto la piel de gallina al escucharla.

Ahoa llega una nueva versión de dicho personaje (ya hemos visto imágenes y pósters) donde Jason Momoa interpreta a Conan. Un nuevo póster donde parece que la cosa no pinta mal del todo y las dosis de sangre y acción van a estar (posiblemente) en lo más alto.

El mes veraniego por excelencia, Agosto, será el elegido para tal evento. Y en 3D, como es la moda ahí queda esa opción, aunque a mí no me vereis pagar un par de eurillos más por esa memez.

, , , , ,

  1. #1 por THE ROCK ACTITUD el 10 mayo, 2011 - 17:03

    Ay, que malamente me huele todo……

  2. #2 por Moutache el 10 mayo, 2011 - 18:29

    Desde que pillaron al Jason Momoa la cosa apesta bastante, vale que tenga que ser un forzudo y tal, pero es que tiene una cara de memo que no se aguanta.

  3. #3 por jack ford el 10 mayo, 2011 - 21:53

    Se hacen apuestas , yo lo hago por la de Milius , sin pensarlo dos veces , no sè , no sè ,pero èstos enemigos de Conan con aspecto de samurais ….. ¿ darà saltitos tambièn Conan y pelearà con la espada como Aguila Roja ? ¡ay, ay ay .

  4. #5 por ZachTriunff el 10 mayo, 2011 - 22:23

    Que chulada de póster, si señor…

  5. #6 por jack ford el 10 mayo, 2011 - 23:51

    Gracias Harry , me dejas màs tranquilo , ese detalle lo ignoraba .

  6. #7 por jack ford el 11 mayo, 2011 - 00:02

    El poster es majo y ahora que lo sè , muy fiel al original del comic .

    • #8 por Harry Powell el 11 mayo, 2011 - 10:44

      De hecho, pese a quien le pese y duela a quien le duela, ahora después de haber visto el tráiler ya puedo asegurar que este nuevo Conan es más fiel el mundo creado por Robert E. Howard, ojo no estoy diciendo que la película de John Milius protagonizada por Arnold sea un mal film, no lo es ni mucho menos, yo soy un gran admirador del Conan de Chuache. Pero en este nuevo film de Nispel han conseguido acercarse más a la figura del Cimmerio y la era Hiperbórea está muy bien dibujada(al menos lo poco que he visto en el tráiler). Está más que claro que la estética de Conan, sus enemigos, su indumentaria et etc están sacados de los comics de Dark Horse.

      En agosto veremos que sale de todo ésto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: