‘Magical Gloves’

Como caso excepcional esta vez, hoy no vengo a hablaros de cine ni nada relacionado con el séptimo arte (bueno, eso dependiendo de la definición que cada uno de a tan noble arte).

Como otras veces, desde Tierra de Cinéfagos hemos dado la oportunidad a nuevos directores que se van haciendo hueco en el mundo del cine a traves de sus cortos que hemos colgado en el blog, hoy haremos lo mismo pero con un videojuego para PC que he tenido el honor de ver como se forjaba desde sus comienzos y de disfrutar en su testeo antes de su puesta  a la venta.

No es un videojuego de la grandes multinacionales que invaden la industria videojueguil de las estanterías de vuestra tienda favorita, sino un juego realizado en casa con mucho esfuerzo y trabajo, que durante 2 años ha ido creciendo y creciendo hasta que el 2 de Agosto se puso a la venta mediante la página web de su creador NURENDSOFT. Sólo 2 euros cuesta mediante paypal su adquisición y os aseguro que os hará pasar unos ratos estupendos, sobre todo si sois los más jóvenes de casa, aunque como bien dice la sinopsis, recomendado de niños de 3 a 90 años.

En fin, creo que se merecen una oportunidad por competir en el mercado y la promoción “boca a boca” es la que hará que este juego siga o no adelante.

Nurendsoft levanta el vuelo como empresa tras “toda una vida” dedicada a la realización de juegos en modo “Free Game” como “Annunaki” con más de 30.000 descargas en la red tras quedar finalista en la edición de 2004 de Art Futura, o el juego educativo “Aprende a multiplicar con el Dr. Fiu”. 10.000 descargas tiene en su haber “The King of Bastards Tournament” y otras tantas tiene “Cañón Pirata”. Pero el juego que nos interesa ahora, “Magical Gloves” acabó ganando la edición de 2008 de Art Futura en la sección de mejor diseño de videojuegos y es el que se ha puesto a la venta a principios de este Agosto por solo 2 euros el código para poder jugar tras la bajada del mismo desde la página oficial de Nurendsoft.

En definitiva, una que lo ha testeado, puede aseguraros que pasareis unas cuantas horas de diversión viajando a los distintos mundos  que existen junto a Mia, buscando las hojas doradas del libro, las letras del propio juego, comida, puntos y enfrentandoos a los “malos” de la función, y una vez recuperadas todas las páginas doradas, podréis enfrentaros al malvado Mago de los Libros para que nos devuelva a nuestro hermanito que ha secuestrado y podamos regresar a nuestro mundo y además hoy en día, 2 euros no llegan a ningún sitio.

Karelia

, , , , ,

  1. #1 por NURENDSOFT el 6 agosto, 2010 - 12:35

    Gracias por tan estupenda reseña.

    Espero que os guste a todos y, efectivamente, son solo 2 euros y el juego tiene una duración aproximada de 6 horas, siempre en funcion de la habilidad de cada uno, así que creo que es un precio ideal y mas todavia en estos tiempos de crisis.

    Un saludo a todos.

  2. #2 por Marquezb el 6 agosto, 2010 - 14:30

    mucha suerte con el juego, es una gran y apasionante proyecto, que muchas veces la gente demanda (productos baratos) pero que cuando lo tienen no lo aprecian, espero esta vez logreis que eso cambie

  3. #3 por Miguel20100806 el 6 agosto, 2010 - 15:19

    Me uno a las felicitaciones, la verdad que me parece que el contenido es bastante …. Es muy interesante tu blog.

  4. #4 por Kuchikisan el 6 agosto, 2010 - 22:37

    Enhorabuena!!! y mucha suerte con el juego, que tiene unos gráficos la mar de cucos ^^
    Y a ver si con el esfuerzo de todos los grandes creadores que tenemos en este país conseguimos que se haga justicia y que se les valore su trabajo, y no que haya que marcharse fuera para que la gente no lo tome como una estupidez.

  1. ‘Machinarium’ Otro gran videojuego a muy bajo precio hasta el doce de Agosto. « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: