Teaser tráiler de Tron Legacy: Si David Bowie y Daft Punk tuvieran un hijo…

22996100 (1)

Tron fue en su momento un hito en la historia del cine. Una película tan novedosa, arriesgada e imaginativa que consiguió ser recordada (sobre todo en España) por cierto capítulo de los Simpsons donde Homer destruía un pequeño universo paralelo. Un film ochentero de difícil comprensión para todos aquellos como yo a los que la electrónica y la informática no les parece una aventura fascinante. Quizá eso fue responsable en parte de su fracaso, el contar algo para un grupo reducido de personas. Cosa que seguro que la nueva versión tratará de suplir, enfocándola hacia la acción y la espectacularidad.
La verdad es que el tráiler promete.

Hace poco dije en el post “la evolución del cine” que en la última década habíamos logrado alcanzar la perfección visual y plástica, y creo que si eso se ligase con un buen guión podríamos tener un gran entretenimiento. El problema es que con gente como Michael Bay y sus robots contorsionistas es una utopía, lo máximo a lo que podemos aspirar es a “Tráilers molones”, es decir, películas a las que le sobra mucho metraje.

Esperemos que Tron Legacy sea algo más que un bonito espectáculo visual, a mí el tráiler me ha gustado, sobre todo el fragmento con la música de Daft Punk, que abarca desde el minuto 1:19 hasta el 1:46, haciendo hincapié en 1:32, en el 1:32 y en el 1:32.
El estreno programado para España es el 17 de Diciembre de 2010, en un flamante 3D.

Os dejo con el avance de la Comic Con de 2009, una pieza que no aparecerá en la película, así que disfrutad de una de las escenas más icónicas de la ¿Saga?

ipanonima

, , , , ,

  1. #1 por Snake el 9 marzo, 2010 - 13:28

    Visualmente puede llegar a cotas impresionantes. Quizás eche de menos esa pintilla de madurez (aún que eran jóvenes) que tenían los protagonistas de la primera entrega. Ahora parecen más añiñados que antaño.

    La música no pinta nada mal tampoco, como bien dices IP. Y lo que más me ha torcido el morro ha sido ver a un pavo (o una pava) haciendo como que toca la guitarra (o eso me ha parecido a mí).

    Salga bien o mal, tampoco dejaremos de ver con otros ojos la primera película. Lo mejor de todo es que sale Jeff Bridges, con lo que la unión entre una y otra película sigue ahí. No han hecho un remake ni una secuela que se aleje del origen, tal y como se ve.

  2. #2 por OVER el 9 marzo, 2010 - 16:06

    Cierto, que bueno el fragmento del 1:32…

  3. #3 por Minos el 9 marzo, 2010 - 20:25

    auguro una mierda pichaá en un palo.

    Al menos espero que visualmente sea entretenida.

  4. #4 por Karelia el 9 marzo, 2010 - 21:24

    La verdad es que el trailer promete.

  5. #5 por Harry Powell el 9 marzo, 2010 - 22:36

    A mi me ha parecido más de lo mismo.

  6. #6 por joakhinn el 16 julio, 2010 - 00:19

    Soy fanático de Daft Punk y seguidor de este tipo de películas.
    Para quien gusta de la animación, existe una serie excelente con una banda sonora espectacular que tiene matices muy similares a los mostrados en este artículo.

    Aquí les dejo un link con uno de sus temas más representativos: http://www.youtube.com/watch?v=wUikpjkjLX4&feature=related

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: