Cartel de “Tron Legacy”

 

 Aún queda bastante para el estreno de la secuela de “Tron“, “Tron Legacy“. Justo un añito según “Imdb“. En Diciembre del 2010 Estados Unidos y otros países verá como continúan las aventuras de Jeff Bridges y compañía en un mundo virtual. Aunque Italia, por ejemplo, tendrá que esperar un mesecito más. A ver si eso no ocurre en España, que a veces parecemos el culo del mundo, hablando en plata.

Y es que a “Tron” se le acusó, justificadamente, de innovadora. Tanto por sus efectos especiales como por meter de lleno al  espectador en un mundo que todavía el cine no se había atrevido a meterse de lleno. En la mente quedó esos discos voladores, esas motos que corrían a velocidades vertiginosas, esos colores rojos y azules que determinaban a los buenos y a los malos, y sobre todo la inmersión en una realidad donde la informática primaba. Algunos incluso pudieron hacerse un lío con tanto programador y programa que tenían su presencia física en la película. Pero tampoco hay que asustarse, no era todo tan complicado como parecía.

Una vez más aquí estamos con una secuela rescatada de una película ochentera. Pero con unos medios tecnológicos que aprovecharan al máximo la historia que ofreció Disney en 1982. A mí me ha despertado bastante la curiosidad. Quizás por esa vena nostálgica que sacio de vez en cuando poniéndome las desventuras de Kevin Flynn y Alan Bradley (Tron).

De momento aquí tenemos uno de los carteles que han aparecido, y el trailer de rigor. Disfrutadlos.

 

Tron Legacy -trailer-

 

 

Fuente: IMPAwards

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: