Teaser trailer de `Tron Legacy´

 tron legacy por ti.

Mucho habrá que hablar de “Tron” antes del estreno de su secuela. Y es que la película producida por Disney en los ochenta, acabó convirtiéndose por derecho propio en un punto de referencia en cuanto al género de la ciencia-ficción. Innovando tanto por sus efectos especiales como por la estética que nos mostró. Con el tiempo se ha ido convirtiendo poco menos que en una película de culto, aunque siempre ha sido reconocida en cierta manera.

Como es normal, dentro de poco llegará la secuela. Con más efectos especiales y la tecnología 3D a su servicio. De momento ya nos han dejado una muestra de lo que veremos en los cines. Incluso Jeff Bridges hará acto de presencia (protagonista de la anterior entrega), lo cual es de agradecer.

 

Teaser trailer de “Tron Legacy”

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 25 julio, 2009 - 20:10

    La original la vi hace un par de meses, asi que esta escena me suena muchísimo aunque con algunos cambios, pero la estética es similar aunque con mejores fx.

  2. #2 por OVER el 26 julio, 2009 - 16:45

    Insisto YouTube no quiere dejar para nadie ya desactivaron el enlace.

  3. #3 por ipanonima el 27 julio, 2009 - 16:35

    Pues no tiene mala pinta, la verdad… pero como no he visto la primera pues ya sé qué es lo que me toca. Creo que la tengo en un Dvd en algún lugar de casa de Darkheim. ¿Alguno la ha visto? ¿Qué tal es?

    ¿y por qué Youtube me da tanto asco últimamente? ¬¬

  4. #4 por Snake el 27 julio, 2009 - 17:09

    “Tron” es simplemente genial. Eso sí, tienes que verla con los ojos de aquellos tiempos. Algo dificil, lo se, pero si no es posible que haya cosas que puedan no convencerte. Es como cuando en la actualidad ves “Juegos de Guerra”, por ponerte un ejemplo.
    Las carreras de motos o la lucha de discos voladores han pasado a la historia de la ciencia-ficción. Te la recomendaría sin lugar a dudas.

    Youtube da asco desde hace tiempo. Sobre todo porque retiran trailers o teasers un día sí y otro tambien. Desgraciadamente no consigo poner vídeos que sean de otro lugar (Dailymotion por decir un sitio). Así que…

  5. #5 por Karelia el 27 julio, 2009 - 18:28

    Yo vi hace poquito la de Tron y es algo cutrecilla para los tiempos de ahora, pero no quita que la trama sea interesante y más si nos fijamos del año en que se rodó, por lo que se puede obviar y verla con otros ojos.

  6. #6 por Peter Parker el 27 julio, 2009 - 18:38

    ¿Por qué retiran los trailers, si a fin de cuentas hacemos publicidad gratis de las películas?

    • #7 por Karelia el 27 julio, 2009 - 18:40

      Eso mismo me pregunto yo, es que lo veo una g****** como una casa!!!!!!!!!!!!

  7. #8 por Swanson el 28 julio, 2009 - 00:08

    Peter Parker: Esa misma reflexión me la estaba haciendo yo. Es absurdo.

    Al igual que Snake, te recomiendo la primera “Tron”, IP. Excelente. Esta tendrá muchos más efectos (que no he conseguido ver aún) pero la otra era “efectiva”. Si la han copiado bien, puede que también dé buenos resultados para los que no pudistéis disfrutar de ella en su momento.

  8. #9 por ipanonima el 28 julio, 2009 - 17:14

    Bueno, creo que va a subir algunos puntos para mí que no sea un remake, si no una secuela en la que trabajan los mismos actores. Quién nos lo iba a decir hace siete años que Tron iba a crear expectación, ¿Verdad?

  9. #10 por Snake el 28 julio, 2009 - 17:51

    Me he debido de perder algo o estoy espeso. Como es que comentas “Quién nos lo iba a decir hace siete años…

    ?¿

  10. #11 por ipanonima el 28 julio, 2009 - 20:16

    hombre, que tron hace unos años era casi una rareza, de la que no se podía sacar una secuela o algo así, que no iba a dar mucho beneficio… jejej

  11. #12 por Rosalie el 2 agosto, 2009 - 13:17

    IP tienes razón, de hecho me ha extrañado ver que van a sacar una secuela. Yo la vi hace mil años y recuerdo que flipé en colores, la sensación fue la misma que cuando salí de ver matrix en el cine, en plan halaaaaaaaaaa qué pasada. Pero no deja de ser un clásico friki, de los que no se suelen hacer segundas partes.
    Pues qué ganas de verla, aunque voy a tener que volver a ver la antigua, que vete tú a saber de dónde la saco.

  1. Teaser-trailer-de-Tron-Legacy : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: