‘Prince of Persia: The Sands of Time’ – Primeros carteles

Ya empiezan a circular por la red los primeros carteles de “Prince of Persia: The Sands of Time” (que si vienen a traducirlo como deberían, ‘Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’), que se estrenará para Mayo del año que viene (como figura en los carteles). Además de dichos carteles, nos obsequian con una imagen de uno de sus protagonsitas (eso sí, muy retocado todo).

La adaptación del famoso videojuego corre a cargo de Disney y del productor Jerry Brukheimer, asi que podeis imaginar lo que será. El director encargado de la adaptación del videojuego será Mike Newell (Harry Potter y El Caliz del Fuego, La sonrisa de Mona Lisa), y sus protagonistas son Jake Gyllenhaal (Brockeback Mountain, El día de mañana) como el Príncipe Dastan, Gemma Arterton (Quantum of Solace) como Tamina, Ben Kinnsley (Transsiberian, Sexy Beast) como Nizam y Alfred Molina (Frida, Spiderman 2) como Sheik Amar.

Sinopsis basada en el videojuego: Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia (cuyo verdadero nombre es Ervey), derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que él eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado.  Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

Karelia

, , , , , , ,

  1. #1 por mikel el 24 julio, 2009 - 22:00

    Las arenas del tiempo es un juego puro de plataformas y casi acaba haciendose pesado sino fuera porque la dificultad de algunos escenarios engancha, espero que sepan plasmar la esencia, ya que la historia tampoco se desarrolla mucho durante el juego, aunque el aspecto del protagonista se parece un poco mas al que lleva el principe en la 2ª parte

  2. #2 por ipanonima el 25 julio, 2009 - 14:34

    Los carteles los ví hace un par de días, en mi habitual sesión de lucha por disponer de cinco minutos de internet, y la verdad es que como ahora mi novia está jugando al nuevo videojuego, preferíría quizá que mantuvieran el estilo del nuevo, en el que cambian al protagonista. por otra parte todo el mundo se está quejando de las letras que tienen, y es que el de la chica parece una revista de moda.

    Y bueno, Jerry Bruckheimer no es santo de mi devoción.

  3. #3 por kike el 25 julio, 2009 - 19:36

    el juego es de lujo, tranca (dificil,jejeje) pero todo un vicio.ojala y el heroe corra por las paredes tambien, por q era lo mas vistoso del juego, y los tiempos bala a lo matrix, toda una experiencia. si q al actor lo han hecho parecer bastante, q bestial. a esperar nomas.
    saludos desde peru!!!

  1. “Prince of Persia, las arenas del tiempo” – Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo trailer de la película « Tierra de CINÉfagos
  2. Nuevo Trailer en Español – Prince of Persia Las arenas del tiempo « Tierra de CINÉfagos
  3. Nuevo Trailer en Español – Prince of Persia Las arenas del tiempo | Noticortos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: