`Daybreakers´. Cartel, imágenes y trailer. -Cuando los vampiros dominan el mundo-

daybreakers cartel por ti.

Lo mejor que puede hacer un trailer es lo siguiente: Dejarte con tan buen sabor de boca que los días se hagan eternos hasta el estreno de la película. Es posible que haya exagerado y que una vez hayáis visto el traier de “Daybreakers” penseis que no es para tanto. Pero siendo sincero, me ha encantado el planteamiento de dicha película. Ya no veremos el típico argumento donde los vampiros son unos segundones. Y me refiero a eso como que no son la especie dominante del planeta. Aquí sí. Los “segundones” somos nosotros. La comida para los chupopteros. A no ser que alguien se rebele, como es de rigor en estos casos. Ahí estará la acción y el suspense. ¿Cómo sobrevivir en un mundo donde la peña con colmillos pronunciados y sed de sangre tienen la sarten por el mango? Jodido diría yo.

 La sinopsis (os he dado unas pistas más arriba) sería esta: “Año 2017. La Tierra está dominada por los vampiros y un grupo de humanos trata de recuperar el control. Un investigador (Hawke) intenta buscar una alternativa a la sangre humana como fuente de energía para los vampiros, ante la amenaza de una extinción absoluta de la raza.” –Aullidos.

Podremos encontrar en el reparto a rostros tan conocidos como Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill o Isabel Lucas. Al mando de tal tarea estan Michael Spierig,Peter Spierig.

¿Imágenes? Más abajo.

daybreakers por ti.

daybreakers (1) por ti.

daybreakers (5) por ti.

daybreakers (4) por ti.

daybreakers (3) por ti.

daybreakers (2) por ti.

 

Y para finalizar el estupendo trailer que os comentaba al principio del post. Espero que merezca la pena y no acabe siendo una decepción.

 

Trailer de “Daybreakers”

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 27 junio, 2009 - 21:00

    Esperemos que lo que nos muestra el trailer no sea solo lo mejor de la película. Por cierto, una canción que hace que sea muchísimo mejor el trailer, y ya era hora de ver un cambio de registro a Ethan Hawke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: