Próximamente en DVD: `Terminator 2 -Edición Coleccionistas “Calavera”-´

 terminator-2d2-2dsky-2dnet-2dedition-2dhits-2dblu-2dray-2d2 por ti.

¿Nueva entrega de Terminator? Pues nuevas ediciones a saco. El formato Blu-Ray ya va recibiendo las películas de James Cameron. Pero además habrá que sumar una que hará las delicias de los coleccionistas. Desembolsando un buen pastón, todo hay que decirlo. Porque no es precisamente barata.

Podríamos llamarla la edición “Calavera”. O “Skynet” como he leído en algunos sitios. Y llama la atención, ya que no es el típico busto que no hace nada de nada. Al revés, tiene ese puntito de interactividad.

100 euros (o casi 92) es lo que cuesta la siguiente edición. Pero de “regalo” (y lo entrecomillo porque ya se paga de antemano) tendremos uno de los bustos más detallados que nos podamos encontrar sobre uno de robots más conocidos en el cine de ciencia-ficción. Pero además incluye efectos de luz y sonido. Los cuales supongo que consistirán en sonidos que todos conocemos ,relacionados con la película, y unos ojos rojos que se iluminarán para acojonar al personal por la noche. Porque por el día, nanay de la china. Treinta y cinco centímetros de aúpa. Ahí es nada.

La edición es curiosa en cuanto a contenidos. Sobre todo porque incluirá la versión en dvd y en blu-ray al mismo tiempo. Nada de estar separadas. Las dos juntitas. Supongo que es otra de las razones del elevado precio (busto aparte). Extras a tutiplen.

 3416739458_8b32717e1c por ti.

La versión en Blu-ray será la que más extras contenga. Además de albergar tres versiones distintas de la película. A mí eso me hace descojonarme un poco, pero ya conocemos estas cosas. Al final las aceptas tal cual y a otra cosa mariposa. Uno de los extras más interesantes serán los audiocomentarios (en ambos formatos). Donde Cameron y parte de su equipo nos descubrirán los entresijos del rodaje. Making off, trailers, storyboards o entrevistas las encontraremos en la versión dvd.

Es posible que al poco tiempo el precio baje. Todo dependerá de las unidades que pongan a la venta y del recibimiento que tengan. Aún recuerdo como el Box de Superman bajó en poquísimo tiempo de precio. Esas cosas son así.

 

Fuentes: Zona DVD, Fnac

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 12 mayo, 2009 - 21:03

    No me hables de lo de Superman que me cabreo!!!!!!!

    De todas formas, esta fijo que no me la compro.

  2. #2 por jerom el 12 mayo, 2009 - 22:07

    Mi vena friki estuvo a punto de encargarlo en la Fnac, pero creo que mi mujer me mataria…

    Prefiero no mirar, prefiero no mirar…

    Saludos.

    Jerom

  3. #3 por OVER el 13 mayo, 2009 - 00:05

    Como para hacer seguir sonando la caja registradora. Esta pelicula no fue un exitaso de taquilla en su momento pero si se convirtio en una pelicula de culto.

  4. #4 por Felix Muñoz el 13 mayo, 2009 - 10:48

    Estos de la factoría de Terminator no se cansan de facturar.

    Un saludo

  5. #5 por IP anónima el 13 mayo, 2009 - 11:18

    Felix no conoce a George Lucas… ¬¬

  6. #6 por Pliskeen el 13 mayo, 2009 - 18:47

    La pijada y lo que eleva el precio es la calavera, porque lo demás, seguramente ya estará en la Edición Especial 2 Discos que tengo en mi estantería 🙂

    Lo de las tres versiones es un engañabobos. Hubo escenas descartadas -incluyendo un final con Sarah Connor viejuna- y punto. Si ahora, en vez de mostrarlas por separado, han decidido montarse tres películas (es decir, la misma pero con esas escenas de más), lo llevan claro para que un servidor pique el anzuelo.

    Y por el precio, deberían incluir la secuela junto a la orignal.

    Saludos 😉

  7. #7 por Snake el 13 mayo, 2009 - 20:38

    *Over. Terminator 2 SÍ FUÉ UN EXITAZO EN TAQUILLA. Ni más ni menos que casi 520 millones de dólares a nivel mundial. La más taquillera del año 1991 tanto en USA como en el resto del mundo. A veces ocurre que no nos damos cuenta de lo que han recaudado determinadas películas. A mí me pasa muchas veces.

    http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=terminator2.htm

    Tienes razón Plissken. La calavera es realmente lo que encarece el precio. Igual algún día la vemos por separado y sabremos cuál es su verdadero coste. Y lo de las tres versiones es para reirse y no parar. Me compré hace unos meses “La Niebla” y me hizo gracia la otra versión.

    “La versión que quería el director. Totalmente en blanco y negro para que determinadas escenas destaquen”.

    Algo así ponía en la carátula.

    De Terminator 2 recuerdo que hubo una versión más extendida. Donde se veía una escena en la que le quitaban el chip de la cabeza a Arnold y otra donde el T-1000 mataba a alguien.

  8. #8 por Pliskeen el 13 mayo, 2009 - 21:05

    La escena que comentas del chip es cojonuda y todo un prodigio de la compenetración. Y es que el supuesto reflejo en el espejo de Sarah Connor y la cabeza del Terminator (mientras le quita el chip), es realmente un muñeco y la hermana gemela de Linda Hamilton! No hay espejo!
    Es alucinante las cosas que se montaban antes cuando no lo hacía todo el ordenador (y eso que en temas digitales, Terminator 2 revolucionó los FX)

    Hay escenas del T-1000 en que se muestran como fallos en su aspecto (como si no pudiera controlar sus funciones), dado que lo han machacado bastante y no puede permanecer immpasbile, pese a ser un Terminator muy avanzado y de metal líquido. Pero se descartaron porque según Cameron, tampoco aportaban demasiado.

    Hay otra secuencia en la que John le enseña a sonreír al temrinator y este hace una mueca espantosa. La escena quedó tan rídicula (todo el set se partió el trasero de risa) que se redujo sin llegar a verse a Chuache sonriendo.

    Por cierto, ansío hacerme con el dvd de “la Niebla”, más que nada por los extras (¿hay algo que me puedas adelantar?). Lo de la versión en B&N es una pijada, aunque es cierto que Darabont quería estrenarla así.

    😉

  9. #9 por Snake el 13 mayo, 2009 - 21:17

    La escena que comentas de Arnold intentando reir, me hizo bastante gracia. Pero es cierto que habría sobrado en cierta manera. Terminator 2 tiene algo muy bueno, que es la seriedad con la que está hecha. En su momento me sobró el crío. Pero era necesario y tampoco se hace tan impertinente como en otras películas. Como todos sabemos, Edward Furlong no tuvo precisamente una carrera respetable.

    Los extras de La Niebla son buenísimos (mañana ampliaré mi comentario comentándote algunos). Pero es que la película ya es buena de por sí. Sigo pensando que su final es uno de los más impactantes que he visto en los últimos años. Es de las ocasiones donde los extras merecen el desembolso de rigor.

    A ver si un día hago un post sobre las películas que empezaron a introducir los efectos digitales. Véase “El Secreto de la Pirámide”, “Terminator 2” o “Parque Jurásico”.

  10. #10 por Pliskeen el 14 mayo, 2009 - 12:57

    El poco humor que tiene Terminator 2 es certero. No como en la tercera, con Chuache entrando en un club de “boys” y poniéndose unas gafas rosas al salir… Patético, lamentable…

    La Niebla pienso adquirirla en dvd. Espero que la edición valga la pena, sino me esperaré a alguna edición especial.

    El post de los FX suena muy bien.

    😉

  11. #11 por Pliskeen el 14 mayo, 2009 - 12:58

    Por cierto, antes que Terminator 2 en cuestión de FX, recuerda Abyss, también de Cameron (entre mucha sotras)

  12. #12 por OVER el 15 mayo, 2009 - 04:44

    Yo tenia entendido que en E.U.A. solo habia recaudado 17 millones en su año de estreno y mas recaudo en el exterior.

  13. #13 por OVER el 15 mayo, 2009 - 06:12

    Disculpen que cambie de tema pero ¿no es diferente la calavera de T2 y Salvation?

  14. #14 por IP anónima el 15 mayo, 2009 - 07:12

    Sí, over, es diferente. La de T2 parece pulida, y en la película brilla con los tonos azules y rojizos del cine de James Cameron. Además parece más moderna, me refiero a que está pulida etc, etc, etc. Stan Winston, que en paz descanse, dijo que para las nuevas pelis se estaban basando en el arte de H.R. Giger (el tipo que creó los bichopenes de la saga ALIEN. Además las de Salvation parecen más toscas, aunque no sabría decirte si para diferenciar esta saga que la anterior o por alguna tontería que se saquen de la manga.

    Por cierto, ya están en internet las imágenes del cameo digital de Chuarche en T4 y son… BEEEEEERGGHHHHH

  15. #15 por DIE el 20 mayo, 2009 - 23:11

    De las tres versiones de la película la “mas” extendida cual es? porque las escenas quec omentais ya las he visto yo en la extendida “de toda la vida” luego en los extras venía una escena en el que el T1000 “rastreaba” en la habitación de Jhon y un final alternativo mucho mas cerrado, si la primera es la de los cines es la primera y la que ya se ha visto en DVD es la segunda…cual es la tercera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: