“Thor”, la nueva adaptación de la Marvel, que dirigirá Kenneth Branagh.

thor por ti.

Parece confirmado que será Branagh, el realizador de varias y estupendas adaptaciones de obras de Shakespeare, como “Mucho ruido y pocas nueces” (1993), o “Hamlet”, (1996), el que va a encargarse de llevar al cine al asgardiano “Thor”, uno de los fundadores de la primera formación de “Los Vengadores”.

El personaje, creado por Jack Kirby y Stan Lee en 1962, está inspirado en el dios nórdico, hijo del dios supremo Odín, y es su martillo, “Mjölnir”, el que le otorga sus superpoderes en “Midgard” (La Tierra).

A lo largo de los años, en solitario, o junto al grupo “Los Vengadores”, se ha enfrentado a multitud de villanos.

Todavía no sabemos a que actor le será encomendada la labor de encarnar al personaje del comic, ni la fecha de inicio de su rodaje, pero lo que sí ya sabemos, es que se estrenará el 16 de junio de 2010, sirviendo de antesala a la segunda entrega de “Iron Man”, previsto también su estreno para el mismo año; a “El Hombre-Hormiga”, un film en el que se contarán las aventuras de otro de los miembros fundadores de “Los Vengadores”, que todavía no tiene fecha de estreno, y los dos para 2011, de “El Capitán América”, y “LosVengadores”. El de esta última será el 15 de julio de ese año.

Habrá que esperar a ese junio de 2010 para valorar la labor de Kenneth Branagh como director de una película de acción. Tiene en su filmografía films que han merecido todos mis respetos, pero no guardo un buen recuerdo de su adaptación del personaje de Frankenstein, que realizó 1994. Se que no hablo de lo mismo, pero esta nueva película despierta mis dudas.

 

 

Swanson  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Jerom el 3 octubre, 2008 - 08:37

    La verdad es que adoro el modo de dirigir de Branagh, pero no se si se trata de una eleccion adecuada para una pelicula superheroica. Creo que podemos tener entre manos un nuevo Hulk de Ang Lee, con todos sus defectos y sus virtudes.

  2. #2 por Mr. Lombreeze el 3 octubre, 2008 - 10:14

    Ojalá tengamos un nuevo Hulk de Ang Lee.
    Yo confío en Branagh, creo que es un brillante director.
    Y a mí sí que me gustó su Frankestein.

  3. #3 por Karelia el 3 octubre, 2008 - 19:08

    Esta noticia me acaba de matar!!!!!!!! Me encanta Kenneth Brannagh, pero creo no es el adecuado para dirigir este tipo de cine. Y no, yo no quiero ver otro Hulk u otro superhéroe similar al de Ang Lee.

  4. #4 por Snake el 3 octubre, 2008 - 22:05

    Extraño, muy extraño veo a Branagh en esta película. Quizás porque nunca ha enfocado su cine en el de acción (como puede ser que sea el de Thor). Aunque a mí tampoco me molestaría mucho que fuese en la dirección que fue Hulk de Ang Lee (me gustó, al igual que la última que estrenaron. Realmente son dos formas distintas de ver un personaje. Lo cual puede convencer a todos los públicos).

  1. Noticias de los superhéroes de la Marvel – Mickey Rourke y Scarlett Johansson confirmados para “Iron Man 2” – Retrasos en los estrenos de las siguientes producciones « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. “Thor”: Natalie Portman se une al reparto « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: