El Oso Yogi, a sus cincuenta años, debutará en el cine.

El Oso Yogi por ti.

A lo largo de sus cincuenta años de vida, no podemos ni imaginar la cantidad de niños que habrán seguido las evoluciones de Yogi y su inseparable amigo Boo-Boo, por el Jellystone Park en su serie televisiva. Ahora, y esperemos que para bien, los niños de antes y los del presente, podremos verlo no tardando mucho, en la gran pantalla.

Yogi, un clásico de los dibujos animados, fue creado por William Hanna y Joseph Barbera (Hanna-Barbera Productions) en 1958, como personaje secundario en el programa “El show de Huckleberry Hound”. En 1961, gracias a la excelente acogida de los telespectadores, pasó a tener su propio programa, y ahí se ha ido manteniendo a lo largo de los años. El año 2001, los derechos del personaje pasaron a ser propiedad de Cartoon Network Studios.

El hambriento Yogi, siempre al acecho de las cestas de comida de los visitantes del parque, y Boo-Boo, que en su doblaje al español parece eternamente resfriado, serán digitalizados con la técnica CG, así podrán compartir escenario con personajes de carne y hueso, como el Guardabosques Smith, el encargado de velar por la seguridad de los visitantes a la réplica animada del famoso parque de Yellowstone.

El film estará dirigido por Ash Brannon, que obtuvo una nominación al Oscar como mejor director de animación por “Toy story”, de 1995, de la Pixar’s y que codirigió su secuela, “Toy story 2”, en 1999. El año pasado codirigió también “Locos por el surf”, film que tuvo como protagonistas a unos pingüinos surferos, y que estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación.

Tendremos que poner a buen recaudo nuestras meriendas, que en nada, nuestro entrañable Oso Yogi nos andará vigilando desde la “sábana blanca”.

 

¿Os apetece ver un capítulo?

Se titula: “Espías” (En español)

 

Vía:The Hollywood Reporter

 

Swanson  

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Peter Parker el 3 octubre, 2008 - 17:38

    Pero no se había mudado a Asturias? XD

  2. #2 por Swanson el 3 octubre, 2008 - 18:54

    Eso parecía, Parker, pero la fábrica importante de sueños está al otro lado del charco, y ya ves, otra vez a su parque original 🙂

    A ver si se lucen con un buen guión…

  3. #3 por Snake el 3 octubre, 2008 - 22:06

    Nunca me ha gustado demasiado este personaje. Aunque lo veía de crío. Prefería los Picapiedra 😛

  4. #4 por Karelia el 3 octubre, 2008 - 23:34

    Me pasa lo mismo que a Snake, nunca me gusto el oso. Me parecía soso e insípido, y creo que en la gran pantalla me ocurrirá igual.

  1. “El oso Yogi” – Definitivamente hay versión para el cine « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: