Sesión Cinéfaga Navideña: ‘La Búsqueda: El Diario Secreto’, ‘Duro de Matar’ y ‘Todos la Querían… Muerta’

fotos-sesion-cinefaga-0.jpg

Aprovechando las fiestas navideñas, los cinéfagos gaditanos, Kitano, Stan y un servidor, aprovechamos para volver a celebrar una de nuestras queridas Sesiones Cinéfagas. Fue el pasado día 23 de diciembre. Primero fuimos al cine a ver ‘La Búsqueda: El Diario Secreto’ y luego, con comidita y bebida de sobra, nos “apalancamos” en cierta vivienda gaditana y nos quedamos a ver dos películas en la televisión, ‘Duro de Matar’ y ‘Todos la Querían… Muerta’. No fue una sesión brillante en lo cinematográfico, desde luego, pero lo compensamos con el habitual cachondeo y buen rollo de estas “kedadas”. Para muestra, las tradicionales fotos de estos posts. Let´s go…

fotos-sesion-cinefaga-1.jpg

La Sesión Cinéfaga Navideña comenzó, como digo, con la visita al Corte Inglés de Cádiz. Allí nos paseamos por la sección de libros, la de DVDs, babeando ostensiblemente, por la cartelera, donde decidimos qué veríamos, y, finalmente, por la parte de restaurantes, donde almorzamos un buen puñado de porquerías, fritangas, basura o como queráis llamarlo. Todo regado de ketchup, mayonesa y salsas varias. No se nos ocurriría comer otra cosa en una de estas sesiones. Ah, y una pizza de tres quesos (sí, sólo tres) que no tuvimos cojones de acabar.

fotos-sesion-cinefaga-16.jpg
fotos-sesion-cinefaga-7.jpg

El matón Kitano muestra a un impresionado Stan uno de sus zapatos llenos de sangre… ¿o era ketchup?

Tras quedar reventados por tanta mierda consumida, llegó el momento de entrar en el cine. Entre que un servidor ya había visto casi todo y que Nicolas Cage estaba en cartel, no había mucho para pensar. ‘La Búsqueda: El Diario Secreto’ era una elección clara. Tan clara como oscuro el resultado. Hablando en plata, la película es una gilipollez, con un guión que parece escrito por enfermos mentales de cinco años. Y los actores están penosos, empezando por un ridículo Nicolas Cage y acabando por un senil Jon Voight. Sólo se salva un poco Ed Harris, que siempre está bien, a pesar de que su personaje sea imbécil. Si queréis una crítica completa, pinchad aquí.

fotos-sesion-cinefaga-21.jpg
fotos-sesion-cinefaga-20.jpg

Con el estómago hecho una mierda (culpa de la peli y culpa de lo que habíamos comido antes), bajamos a tomar un reconfortante y asqueroso café (nestea para el joven deportista) y poder charlar tranquilamente del recién visto bodrio de estas navidades y de otras cuestiones puramente navideñas. El plan para nochevieja ya está trazado. Los regalos comprados, casi todos. ¿Por qué Cage hace tanta porquería?

fotos-sesion-cinefaga-22.jpg

Y ahí estábamos, charlando animadamente, cuando Stan hizo referencia, en plan chistosa, al traje de Kitano. No dejaba de llamarle empresario, cosa que a Kitano no le agradaba para nada. Y entonces pasó lo siguiente…

fotos-sesion-cinefaga-9.jpg
fotos-sesion-cinefaga-11.jpg
fotos-sesion-cinefaga-12.jpg
fotos-sesion-cinefaga-10.jpg

-Ya te vale, joder, le has dejado K.O. Prometiste no volver a usar la llave del hámster eléctrico.

-Tranquilo, se despertará en menos de lo que se tarda en decir Zatoichi.

Una vez recuperada la normalidad (Kitano, muy generosamente, pagó la mitad del nestea de Stan, como disculpa), nos trasladamos a una cómoda vivienda situada en Cádiz. Allí preparamos una sabrosa cena que se componía de bocadillos, patatas fritas y polvorones. Y para beber, primero cerveza y después ron. Una buena mezcla. Creo que por las fotos ya notaréis que hacía tiempecito que no probábamos el alcohol (tengo esa excusa y la de la edad, ¿cuál prefieres?).

fotos-sesion-cinefaga-19.jpg
fotos-sesion-cinefaga-5.jpg
fotos-sesion-cinefaga-18.jpg

Mientras consumíamos todo esto, en la televisión nos ofrecían un particular programa doble. ‘Duro de Matar’, con Jackie Chan, y ‘Todos la Querían… Muerta’, de Danny de Vito. La primera es lo de siempre, Chan de un lado para otro y una dirección lamentable; y la segunda es una aburrida y sosa tontería salida de la mente nada brillante de Don Vito. Pero bueno, al menos nos sirvieron para echar unas risas. Y es que en la compañía adecuada, cualquier película puede valer para eso.

fotos-sesion-cinefaga-2.jpg
fotos-sesion-cinefaga-3.jpg
fotos-sesion-cinefaga-4.jpg
fotos-sesion-cinefaga-13.jpg
fotos-sesion-cinefaga-14.jpg
fotos-sesion-cinefaga-15.jpg

Y nada más que contar. Estos dos no quieren que cuelgue las fotos que hicimos cuando llegaron las prostitutas de lujo, pagadas gentilmente por Kitano, ni cuando, alertados por los vecinos, llegó la policía y Stan se lió a palos con varios de ellos, en un combate que Dios habría incluído encantado en su Naranja Mecánica; ni siquiera cuando, al día siguiente, nos encontramos en una prisión junto a varias borrachas vestidas únicamente con camisetas del Cádiz. Qué le vamos a hacer, son chicos tímidos.

Por mi parte, espero que os haya resultado entretenido el post. Y aprovecho una vez más para desearos felices fiestas desde Tierra de Cinéfagos.

fotos-sesion-cinefaga-23.jpg

Hasta otra, amigos.

Posdata: Aquí os dejo con los créditos de ‘Duro de Matar’ (Rumble in the Bronx), por dos motivos. Primero, por el tema musical; segundo, por el hostión que se pega Chan y que le cuesta un tobillo. Enjoy!


Fdo: Chico Viejo

, , , , , ,

  1. #1 por Cinematic el 28 diciembre, 2007 - 12:49

    Jajaja. Yo es que no puedo con Kitano, me va a matar de la risa. Pues yo con la de Jackie Chan pasé un buen rato, y tb me rei lo mío.

    Vaya CV, por fin te has vuelto a sentar frente a una TV tras ¿meses? ¿años?

    Yo es que en la segunda foto creía directamente que Kitano se había puesto a trabajar en el Corte. Por cierto, de esos ositos que tan efusivamente engulle Kitano, tenía yo una caja en casa y la tiré entera. ¡Qué asco! No sé si les echan kilos de azúcar, pero son para vomitar.

    Saludos y FF!!

  2. #2 por cinefagos el 28 diciembre, 2007 - 21:04

    Anda que vaya sesión os disteis.

    Lo importante es disfrutar y reirse, aunque si la peli acompaña mejor, pero sino…. que más da!!!!

    Karelia

  3. #3 por Snake el 29 diciembre, 2007 - 10:18

    Que gran alegría que haya vuelto una nueva entrega de “Sesión Cinéfaga”. Las fotos como siempre son de lo mejor del post. Ojalá esto vuelva a tener una periodicidad regular en Tierra. Se ve que lo pasais de puta madre chicos.
    Por cierto, los ositos que come Kitano es algo que nunca he podido engullir. Prefiero los de gominola 😛

    *A mí me parece que Stan en alguna foto se parece a Iker Casillas.

  4. #4 por Chico Viejo el 29 diciembre, 2007 - 17:27

    Cinematic, pues han debido ser años, no sólo por la mierda de programación, sino también porque ya sabes que no soporto el doblaje.

    Karelia, de hecho, casi mejor ver malas películas, así hay más risas.

    Snake, la alegría es compartida. Se echaba de menos compartir el visionado de pelis. Ojalá algún día podamos reunirnos todos los cinéfagos.

  5. #5 por cinefagos el 29 diciembre, 2007 - 19:10

    Yo me apunto a esa sesión, pero que no me coincida con el trabajo. El lugar da igual, me encanta viajar.

    Karelia

  6. #6 por Stan el 29 diciembre, 2007 - 22:16

    Snake, estoy por creerme ya el parecido…. no sé cuantas veces me lo han dicho este año… Una pena que no tenga la misma cuenta corriente del señor Casillas 😀

  7. #7 por Frau el 1 enero, 2008 - 16:47

    Celebro este nuevo post de Sesión Cinéfaga. Como siempre estupendo. Y las fotos lo mejor. Divertida la de kitano con su osito de mazapan.
    Feliz año 2008 a todos cuantos hacéis esté fantástico blog de cine.

    Abrazosss

  8. #8 por aleX el 3 enero, 2008 - 02:50

    Jo, como me recordais a mi y mis colegas, yo este año me estado “pedo” como nunca y lo peor es que mis amigos se fueron de marcha(y al cine) sin mí, vaya, serán…
    ¡¡FELIZ 2008!!!

  9. #9 por Stan el 3 enero, 2008 - 03:02

    Eso va a ser por algo….. (es broooma)

  1. Sesión Cinéfaga en Nochevieja: El Precio del Poder… del Alcohol « Tierra de Cinéfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: