TRAILER de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull)

 

 

Para ir abriendo boca hasta que podamos degustarla, podemos ver ya el trailer de una de las películas más esperadas del año.

Indiana-Ford en acción de nuevo, y la clásica banda sonora de Williams, erizándonos los vellos.

El trailer, promete.

El estreno, para el 22 de mayo. Esperemos que no nos lo retrasen para que coincida con las vacaciones de verano…

TRAILER

FOTOS

Swanson  

, ,

  1. #1 por Snake el 15 febrero, 2008 - 00:14

    Al fin. Durante años Harrison Ford se encontró entre mis actores favoritos. Luego entró en una especie de reiteración de personajes que no hizo sino alejarme de él. Con unas actuaciones que se basaban en «todo por la familia». Pero este trailer me ha hecho viajar en el tiempo y disfrutar de lo que me dió este actor con sus sagas más famosas.

    Cuando empieza el conocidísimo tema de John Williams se me ha puesto la carne de gallina. Raro, muy pero que muy raro será que el público no responda en taquilla. Y mucho, mucho más raro será que no me guste esta cuarta entrega del arqueólogo más famoso del mundo.

    Hasta dentro de poco Indy!

  2. #2 por Átropos el 15 febrero, 2008 - 11:23

    Aquí otro que va a revivir su infancia/adolescencia con el amigo Indy. Esto nos devuelve a épocas añoradas.

  3. #3 por Átropos el 15 febrero, 2008 - 11:25

    Joder, entrañables, quería decir.

  4. #4 por uno mas el 15 febrero, 2008 - 13:44

    titorito titoriii
    titorito ti tori toriiii….

    XDDDDDD

    ¡¡¡Los pelos como escarpias se me han puesto!!!

    ¡¡Que llegue ya el 22 de mayo!!

  5. #5 por Karelia el 15 febrero, 2008 - 20:58

    Guauuuuu, aún estoy con los ojos como platos.El trailer hace que la peli prometa, y la BSO, ufffffffffffff, ha sido lo mejor del día de hoy.

  6. #6 por aleX el 15 febrero, 2008 - 22:16

    Jo casi me meo de la emoción 😀

  7. #7 por David Saltares el 18 febrero, 2008 - 00:42

    Ya lo dije por otros sitios, este hombre no está para esos trotes, aunque me alegro de que vuelva en el fondo.

    Saludos.

  8. #8 por El Suricato el 30 abril, 2008 - 19:17

    Hola, aqui os dejo una pagina genial donde podeis ver las tres peliculas anteriores de Indiana Jones antes del gran estreno
    http://www.DosPuntoCeroVision.com

    Un saludo

Deja un comentario