Archivos para 27/10/07

Matrimonio Compulsivo -una tontería digna de evitar su visionado-

A mí me suele gustar Ben Stiller. Y sí, tambien me suelen gustar los hermanos Farrelli (aún sabiendo del humor escatológico que suelen derrochar casi siempre. Pero con más gracia que los «Scary Movie» y todos los sucedáneos de turno que nos obsequian en la cartelera).

Quizás por eso tenía la esperanza de ver una película llena de gags que me hicieran reir a carcajada limpia y con algo que comentar después de verla. Pues no,,, no fue así. El resultado final es decepcionante y lo peor de todo es el aburrimiento que sufre el espectador pasados los primeros cuartenta y cinco minutos de metraje.

Leer el resto de esta entrada »

, , , ,

5 comentarios

Matrimonio Compulsivo

Título: Matrimonio Compulsivo

Título original: The Heartbreak Kid

País: EEUU

Año: 2007

Duración: 115 min.

Género: Comedia

Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly

Guión: Peter Farrelly, Bobby Farrelly, Kevin Barnett, Scot Armstrong, Leslie Dixon

Interpretes: Ben Stiller, Michelle Monaghan, Jerry Stiller, Malin Akerman, Carlos Mencia, Rob Corddry, Stephanie Courtney, Ali Hillis, Kathy Lamkin, Nicol Paone, Joel Bryant, Amy Sloan

Sinopsis: Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México.

Reseñas de la película publicadas en Tierra:

Matrimonio Compulsivo -una tontería digna de evitar su visonado- por Snake

3 comentarios

Resultados de encuesta cinéfaga: James Bond es el mejor en cuanto a persecuciones

                                                                                                                                                                                                                 Damos por zanjada la actual votación en la cual nos veíamos inmersos. Por si alguno no sabía de que iba (o no miraba la parte de la derecha del blog, donde estaba situada para votar) os refresco la memoria.

Estábamos votando tres películas en las cuales había «persecuciones a pie» (si, ni coches ni nada mecánico que no sean las extremidades inferiores).

Las elegidas fueron «Apocalypto», «El Ultimatum de Bourne» y «Casino Royale». Y parece que el agente secreto que más entregas lleva a sus espaldas ha sido el ganador. Y con buen resultado en su haber. Ya que no ha tenido lo que se dice un seguidor que le hiciese temer por su liderato.

Así que la cosa ha quedado de la siguiente manera,,,

Leer el resto de esta entrada »

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tráiler de ‘No Country For Old Men’: Lo nuevo de los Coen lleva aroma de Obra Maestra

Que los hermanos Coen son unos de los mejores realizadores del momento es algo que se confirma gracias a películas tan soberbias como ‘Fargo’, ‘Muerte Entre Las Flores’ o ‘El Gran Lebowsky’. Sin embargo, tras las fallidas ‘Crueldad Intolerable’ y, especialmente, ‘The Ladykillers’, empezábamos a pensar que los hermanos de habían perdido su toque.

Pero no, amigos. Nada más lejos. Tan sólo tenéis que contemplar el magnífico tráiler de su nueva película para comprobar que las virtudes que los ensalzaron siguen ahí, y en plena forma. No me extrañaría nada que ‘No Country For Old Men’ estuviera al nivel de sus mejores obras.

Tráiler 1

Leer el resto de esta entrada »

, , , , ,

4 comentarios