Tarzán podría volver a la pantalla grande de la mano de Stephen Sommers

Stephen Sommers, aquel tipo que  nos cayó tan bien con ‘Deep Rising’ y ‘La Momia’ para luego cubrirse de mierda con ‘El Regreso de la Momia’, el guión de ‘La Momia 3’ y, sobre todo, ‘Van Helsing’ (el horror, el horror…), está en nogaciaciones con Warner Bros. y el productor Jerry Weintraub para dirigir una nueva adaptación cinematográfica de ‘Tarzán’, la famosísima novela de Edgar-Rice Burroughs.

Al parecer Sommers también se encargaría de escribir el guión junto con Stuart Beattie, al igual que acaba de hacer con la aún inédita ‘G.I. Joe: Rise Of Cobra’. Personalmente, no sé que esperarme de esto. Está claro que un Sommers inspirado nos puede brindar una buena peli de aventuras, y Beattie viene respaldado por los guiones de la trilogía de ‘Piratas del Caribe’, ’30 Días De Oscuridad’ y ‘Collateral’. Recordemos que el director ya tiene experiencia entre lianas (ejem) ya que dirigió una adaptación de ‘El Libro de la Selva’. ¿Alguno de los presentes la ha visto?

La Warner y Weintraub llevaban mareando la perdiz con este proyecto desde el 2003, y con él habían tentado a John August (‘La Novia Cadáver’, ‘Big Fish’) para que escribiera una nueva aproximación al personaje y a Guillermo del Toro para que se hiciera cargo de la dirección.

En fin, que tanto puede ser algo decente como un gran chusco. La gran prueba será comprobar cómo funciona el tándem Sommers-Beattie en ‘G.I.Joe’. Mientras Christopher Lambert no repita como Tarzán… siempre habrá esperanza.

Pd: Ahora entiendo la dichosa escenita de marras en ‘Indiana Jones IV’… Shia nos estaba mandando un mensaje subliminal.

 Fuente: ComingSoon

Fdo: Stan

, , , , ,

  1. #1 por aleX el 3 septiembre, 2008 - 13:59

    Juer…. pues a mí la segunda de la Momia me pareció bastante decente(eso sí la 3 porque no la he visto…), pero claro si hablamos de Van Helsing y pensamos en quien ha escrito el guión(¿Nadie empieza con eso de si este director como otros no es más que un mono disfrazado? Anda queee…).
    Ahora que este proyecto, pensaba que se estaba encargando de ello Guillermo Del Toro.
    Ja ja muy bueno eso de “Indy4”, Stan, ya sabía yo que Spielberg no sólo quería hacer un homenaje^^

    Salu2!!!

  2. #2 por Swanson el 3 septiembre, 2008 - 16:22

    Esperemos que no nos haga añorar sólo las protagonizadas por Weissmuller, si no también las de Lex Barker y Gordon Scott (por cierto, todos mejores que Lambert a la hora de dar vida al hombre mono).

    No he leído la novela de Burroughs, pero posiblemente de para más de lo que nos planteaba “Greystoke”.

  3. #3 por Stan el 4 septiembre, 2008 - 15:09

    Alex: a mi la Momia 2 no me gustó un pelo, la verdad… Y El Rey Escorpión (que el guión también es suyo) puso la puntilla al asunto. Lo de Van Helsing ya juega en otra liga… Curiosamente participé en las típicas promociones que traen los dvd’s de reunir puntos y demás chorradas y me acabaron mandando la ed.esp de Van Helsing!!! La tengo en la estantería como señal de ironía 😄

    En cuanto a Del Toro, estaba asociado al proyecto, pero últimamente el mexicano está más estresado con un fontanero en el Titanic.

    +Swanson: se me olvidó mencionar que Casper Van Dien también hizo de Tarzán! Espero que a este también le hayan quitado de la lista…

  4. #4 por Swanson el 4 septiembre, 2008 - 17:28

    ¿Era “Tarzán en la ciudad perdida” o algo asi? De hace diez o doce años, si no recuerdo mal… No me molesté en verla, y si no lo mencionas, ni me acordaba de ese Tarzán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: