El fotograma perdido de ‘APOCALYPTO’

Estaba uno descansando de sus quehaceres diarios (vagueando, vamos) cuando me topé con algo curioso: se hablaba sobre cierto fotograma insertado hábilmente en ‘Apocalypto’ en el que ¡¡Salía Wally!! Si habéis visto ya la película (si no, ya estáis tardando), la presunta broma aparecía justo cuando nuestro héroe cae en una pila de cadáveres. La imágen en cuestión es ésta:

a Wally también le llegó su San Mart�n

El caso es que hoy he vuelto a ver la película (porque me gustó muuucho, no soy tan friki como para pagar por comprobar esto, eh?) pero ya que estábamos ahí… ¿acaso no iba a fijarme? Pues bien, creo que efectivamente lo he visto. Ya está, lo he dicho, aunque me sienta como Mulder. ¿Me ha jugado el subconsciente una mala pasada? ¿He visto lo que quería ver? ¿Debo cambiar de camello?. Supongo que la pregunta sería: ¿Alguien más lo ha visto? La escena completa es ésta:

Ya me diréis.

Fdo: Stan

  1. #1 por Chico Viejo el 3 febrero, 2007 - 18:27

    Joooooooooooooooooder… yo también lo he visto (AHORA QUE LO HAS DICHO). Pues no me parece una broma muy simpática de Gibson, ¿eh?

    En fin…

  2. #2 por darthz el 4 febrero, 2007 - 03:13

    Yo si que estoy perdido con tanto movimiento de blogs, hasta os tenía mal añadidos en mi blog Errantes del camino. Pero en fin, a lo que vamos, como puse en el blog de la coctelera: Buenas noches.

    Antes que nada, un inciso, me he trasladado a wordpress por lo que ahora mi nuevo blog es el que veréis en mi nick.

    Y esto del fotograma perdido ha estado rodando por muchos foros de internet, lo había visto hace unos días y me sorprendió, al principio no daba crédito.

  3. #3 por JimmyBahia el 4 febrero, 2007 - 11:30

    Lo que no se es que cohones hace mi profesor de ingles del instituto ahi entre tanto cadaver,,,,o si…

  1. Busca a Wally en 'Apocalypto'

Deja un comentario