A menos que hayáis estado viviendo debajo de una piedra sabréis que esta semana se estrena The Force Awakens, y si empezáis a estar cansados de tanta promoción, tranquilos, yo también, y tras la crítica de la película espero poder poner punto final a la saga, al menos de momento. Pero eso no quiere decir que no haya más cintas en preparación, como los spin offs de un joven Han Solo que preparan Chris Lord y Christopher Miller, directores de The LEGO Movie. Ahora que Ford está de promoción no dejan de preguntarle sobre estos nuevos proyectos, a lo que él ha respondido de la misma forma que hace con todo:
«Estoy seguro de que quien sea responsable de esta película, y yo no lo soy, pensará en los problemas de hacer algo así. Hagámosles a ellos esas preguntas que quieras preguntarme a mí porque no estoy involucrado.»
Ford ha declarado también que él no participará de ninguna manera en estas nuevas cintas, ni siquiera en cameos, y que a la hora de elegir a un actor para interpretarle, prefiere alguien que en vez de imitarle, sea capaz de aportar su versión al personaje, a quien da la bienvenida a bordo. Aún no sabemos qué pensaría acerca de ser reemplazado como Indiana Jones.