Seamos claros: hoy va a ser el día internacional de Star Wars. Al póster de ayer y los teasers que publiqué unas pocas más tarde nos espera un tráiler final que saldrá esta noche sobre las dos de la madrugada hora española, y a la gran campaña de promoción que se avecina se le une todo el merchandising y videojuegos como el Battlefront para Playstation 4, que hace unos días sacó su beta en la que se podía jugar a un par de misiones. El punto fuerte de este juego es que por fin parece que se han dado cuenta de que lo que le gusta a la gente es la trilogía clásica, y una de las principales campañas cooperativas era la batalla de Hoth. El juego pinta realmente bien y en él podéis utilizar incluso a personajes como Luke o Vader, y por lo que pude probar, se nota que no es uno de esos juegos de la saga que salieron hace años bastante flojos. Y el factor nostalgia es la base de este anuncio navideño (publicado en Octubre) que podéis ver más abajo, y que mínimo os sacará una sonrisa.
Y si no os gusta Star Wars, lo siento por vosotros.
#1 por sara7k12 el 19 octubre, 2015 - 13:01
“Y si no os gusta Star Wars, lo siento por vosotros.”
Ah, esta frase resume mi situación más común últimamente. Con toda la emoción que estamos viviendo los fans con la promoción estos meses, y esos pobres ilusos se lo están perdiendo. Algunos incluso dicen estar hartos de la publicidad, y que no piensan ni ver la peli. Abundan los comentarios despectivos, provocados por la envidia y ese odio irracional que tienen los estúpidos hacia algo cuando está en boca de todos (una vez más desde hace 40 años). Que les den, haber nacido con mejor gusto.