Tom Cruise quiere una secuela de ‘Al filo del mañana’

jnn1qxnoeesnwqkmai5o

Vamos a ser sinceros: Al filo del mañana es una de las mejores y más entretenidas películas del año pasado, y lo que hicieron con ella fue una auténtica chapuza. Basada en un manga del que, imagino, se tomaron muchas libertades, cuenta la historia de cómo el personaje de Tom Crusie se encuentra atrapado en un bucle temporal que le obliga a morir una y una vez en la misma batalla contra una fuerza alienígena. La cinta es divertida, es imaginativa y espectacular, y como en todos los casos donde lo bueno parece encajar a la perfección… debutó con una taquilla decepcionante. No sólo eso, sino que Warner Bros cambió el título nada menos que tres veces. Del inicial “All you need is Kill” (y con el que yo publiqué un par de pósters e imágenes aquí hace mucho) pasamos a “The Egde of Tomorrow”, pero es que cuando salió a la venta en Blu-Ray se anunciaba como “Live. Die. Repeat.”. El resultado fue un cacao para una película que se merecía mucho más y que fue aclamada por el público, pero que no la vio tanto como se merecía. Y ahora, parece que Tom Cruise y el guionista Christopher McQuarrie, ya están hablando de una secuela.

url

Según el guionista y director de la última película de Misión Imposible, fue Cruise quien vino con la idea de una secuela, pero eso no quiere decir que tengan luz verde o que incluso vaya a ocurrir. Todo dependería de que Doug Liman, Emily Blunt, el propio Cruise y también el estudio, estuviesen de acuerdo, pero se sienten optimistas ante el proyecto. Quizá esta sea una de esas películas que gana relevancia con el tiempo y tras varios visionados, algo que cada vez ocurre menos en el cine actual, pero también hay quien piensa que la historia quedó muy bien cerrada y no debería haber una secuela. Yo sólo pido que al menos, encuentren un título a la primera y se queden con él.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por regalos de boda el 12 agosto, 2015 - 12:17

    A mi la última no me convenció demasiado. Veremos si Tom consigue lo que quiere, y si es así, a ver si al menos sale algo decente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: