Cartel y tráiler de ‘The Babadook’–Terror sobrenatural australiano

babadook

Hacía tiempo que os quería hablar de esta prometedora película de terror sobrenatural, pero he preferido esperar hasta que se publicaran oficialmente el cartel y el tráiler de este interesante filme que está triunfando en el Festival de Sundance. No hace falta ser muy avispado para ver que estamos ante una cinta de terror de escaso presupuesto, pero que por lo que se puede intuir leyendo su original trama y por lo visto en el tráiler la cosa promete bastante.

La trama gira entorno a una madre soltera atormentada por la violenta muerte de su marido, una madre que batalla junto a su hijo contra un monstruo imaginario que,por lo visto, habita en su hogar. Pero madre e hijo  no tardarán en descubrir que, en  su casa,  existe una misteriosa presencia que poco o nada tiene de fantasiosa y que esconde una historia que tiene muchos puntos en común con la suya…

‘The Babadook’ está protagonizada por Essie Davis, Noah Wiseman y Daniel Henshall. Y la puesta en escena y el guión son obra de Jennifer Kent.

Sayonara.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: