Black Panther y War Machine posibles personajes que acabarán en la pantalla grande

 Marvel está igual que la última película de Tony Scott. «Imparable» a más no poder. Por lo menos en cuanto a las adaptaciones cinematográficas de sus personajes se refiere. Si ya tienen en cartera para este año Thor y Capitán América, no hay que olvidar el reboot de Spider-Man  (imágenes del rodaje) o The Avengers. Ahora parece que también War Machine (personaje que pudimos ver en Iron Man 2) y Black Panther (Pantera Negra) van a ser dos personajes más a sumar en la lista.

Don Cheadle ya dijo en una entrevista a la MTV que todo iba por buen camino, por lo que respecta al personaje que interpretó en Iron Man 2. Al menos han contratado un guionista para la historia, lo cual ya es decir algo, aunque luego ya sabemos que no es algo que asegure la producción de la misma (¿recordamos cuando Cameron hizo el guión de Spider-Man o Burton se iba a encargar de Superman?).

Sin embargo, quien más me llama la atención es Black Panther, el primer superhéroe de color que apareción en un cómic y que destacaba por su velocidad y agilidad (de poderes más bien escasos. Así que hablaríamos de alguien más ubicado en la categoría de Daredevil -el cual tiene más, todo sea dicho-). Personalmente siempre me encantó el diseño de su traje y durante años me encantaba leer un cómic donde saliese él (en los ochenta se dejaba ver en Los Vengadores y en la colección Los Defensores -publicada por cómics Vertice bajo el nombre de Triple Acción-).

Parece ser que Marvel ha vuelto a adquirir los derechos de dicho personaje -cedidos en su momento a Columbia Pictures, la cual quería hacer una película con Wesley Snipes (ahora mismo entre rejas, si no recuerdo mal por evasión de impuestos)-. El nombre de Mark Bailey ha aparecido como el guionista encargado de mostrar en la gran pantalla a Balck Panther y su conocido país (por lo menos en los cómics), Wakanda. Recordemos que dicho personaje de color es el rey del citado país, tecnológicamente avanzado y poseedor de unos minerales (de nombre vibraniumm, si no recuerdo mal) que suelen ser un reclamo para numerosos supervillanos.

Habrá que ver si llega a buen puerto ambas producciones o si simplemente acaban siendo ideas sin desarrollar.

 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 24 enero, 2011 - 14:17

    A mi también me encantaba este personaje. Por cierto he leido en alguna parte que hay dos actores que muy posiblemente estén interesados en interpretar a Black Panther y que ya se han iniciado las negociaciones.Uno de ellos es Idris
    Elba, y el otro es Adewale Akinnuoye-Agbaje, la verdad es que los dos me parecen una elección muchísimo más acertada que la de Wesley Snipes, que ya está un poquito cascado.

    Saludos.

  2. #2 por Karelia el 24 enero, 2011 - 20:38

    No entiendo el hacer una peli sobre Máquina de Guerra, nos van a contar lo mismo o parecido que en Iron man???

    Al otro por desgracia, no le conozco

    • #3 por Harry Powell el 24 enero, 2011 - 21:12

      La historia de «War Machine» contada en «Iron-man» poco o nada tiene que ver con la original. Tendría que revisar los comics (cosa que ahora mismo me es imposible, porque estoy en obras y están todos en cajas) pero creo recordar que Rhodey sustituyó durante un tiempo a Stark llevando la armadura dorada, o sea siendo «Iron Man» antes que «War Machine». Y sustituyó a su amigo debido a los problemas con el alcohol de Stark, y me parece recordar (si me equivoco que alguien me rectifique) que Rhodey fue durante bastante tiempo el hombre de hierro, hasta que Tony se «curó» (lo pongo entre comillas porque tuvo varias recaidas, y entonces Rhodey se ajenció una armadura (la cual le regaló Stark) para convertirse en «War Machine».

      En la película evidentemente han ido al grano y han querido pasar de todos estos hechos, a ver como se las arreglan ahora para contarnos la historia; lo más seguro es que se basen en la ya explicada en el film de John Favreau,o eso sería lo más lógico.

      Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: