Buena y mala noticia para los fans de Jack Bauer (24)

 

No voy a meterme mucho con 24, más que nada porque lo que dijese sería para llenar un post (futuro) y prefiero guardármelo para mejor ocasión. Así que simplemente decir que los fans/ seguidores de la serie van a estar contentos y disgustados a partes iguales. Y es que el final de la última temporada quedó abierto, bien abierto. No en vano Jack Bauer (Kiefer Sutherland) es un superviviente en toda regla. Si bien es cierto que una película tendrá que condensar en dos horas (si dura eso) la sensación de la serie (supuestamente cada capítulo era una hora real, constando cada temporada de 24 episodios, de ahí el título de la serie. Un día entero), algo que se antoja algo dificil y que quizás sea un pequeño obstáculo. Pero todo sea admitido con tal de volver a ver al hijo de Donald Sutherland encarnando a ese agente que hace todo lo posible (torturas incluídas) porque su país esté protegido (bueno, y su familia, amigos, etc).

Ocho temporadas en antena fué lo que estuvo 24, algo que demuestra el nivel (dejando aparte los numerosos premios que se llevó en su camino) de dicha serie. Cierto es que algunas temporadas eran mejor que otras, pero eso ocurre con cualquier serie que se precie. Aunque rescatar algunas series y llevarlas, o intentar que las susodichas revivan, a la pantalla grande no siempre acaba en buen puerto. ¿Os acordais de la última película de X-Files? Pues eso. Sin embargo, Kiefer Sutherland y la Fox (productora de 24) tienen ganas, muchas, de que las aventuras de Bauer continuen.

Sin embargo, la Fox le ha dado un portazo en las narices a Billy Ray y el guión que llevaba debajo del brazo. Por una parte porque la calidad no era la esperada, y por otra porque quizás 24 merecía algo más de lo que Ray había plasmado en el papel. Howard Gordan, productor ejecutivo de la serie, ha dejado bien claro que la película está en el aire, en tierra de nadie para entendernos. Si bien no ha habido una cancelación total, la producción de la misma no se mueve y la palabra pausa sería la palabra idónea.

Pero Kiefer Sutherland y Tony Scott (ver a este director dirigiendo una historia de 24 puede ser alucinante, aunque mareante si no se contiene) parece que estan en conversaciones para que el proyecto adquiera forma y pueda llevarse a cabo. De tal forma los fans estarán decepcionados porque hay un parón, pero al mismo tiempo pueden mantener la esperanza de que dos pesos pesados estan intentando que 24 resurja en las salas de cine.

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por RUSSO el 6 enero, 2011 - 01:20

    El parón ya lo sufrimos los fans de 24 con esa interminable espera cuando sucedió la huelga de guionistas y tuvimos que esperar más de lo usual. No importa, el asunto es que llegue y pronto.

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: